APARADOR A MEDIDA: LAS VENTAJAS DE TENER TU PROPIO APARADOR A MEDIDA.

lineaconfort portada

Compra tu aparador a medida en Línea Confort.

Desde Línea Confort os adelantamos las ventajas y los tipos de aparador que puedes encontrar para tu salón o dormitorio. Un mueble que hoy en día podrás hacer a medida para aquel rincón de tu hogar en el que no sabes que tipo de mueble poner porque no encuentras muebles de esa medida concreta.

El aparador es un tipo de mueble que nos va a servir de gran ayuda para almacenar diferentes objetos como puede ser cubertería, platos, vasos, mantelería e incluso bebidas. Podemos decir que es un mueble qu en la mayoría de las ocasiones lo utilizamos como almacenaje. Dependiendo de nuestras necesidades vamos a poder encontrar diferentes tipos de aparadores, además es bueno saber que sea cual sea el modelo elegido en Línea Confort hacemos tu aparador a medida. Los podemos clasificar de la siguiente manera:

Aparador a medida bajo con plegables.
Se trata de un aparador bajo que tiene sus puertas plegables, te van a permitir tener a la vista y acceder de manera muy sencilla al interior de este cuando queramos. Desde Línea Confort te diremos que puedes personalizar tanto las medidas como la gama de colores y acabados para que tu aparador quede perfecto con el resto de la decoración de tu salón.

Muebles-modernos-salon-brujas-3-add-living-1024x675

Aparador a medida de medida altura con diferentes módulos.

Este tipo de aparador por lo general se compone por 4 tipos de módulos de diferentes tamaños. Sus puertas suelen ser abatibles, con cajones interiores, puerta abatible y con módulo diáfano.

Aparador a medida de vitrina alta.

Se trata de una vitrina de marco laminado con puertas de cristal. En esta ocasión debemos de especificar que la vitrina de cristal nos garantiza la máxima seguridad, ofreciendo un cristal muy resistente.

Salon-modelo-como-lagrama

¿Por qué debo de comprar un aparador a medida?

Una de las primeras razones que os daré es que este tipo de muebles fabricados a medida en la mayoría de los casos se fabrican con materiales de alta calidad, cuidando al máximo todos los detalles, por muy pequeños que parezcan. Además, si a los materiales de la mejor calidad posible le sumamos una mano de obra especializada vamos a garantizar que la vida útil de nuestro mueble será muy duradera.

Otro de los puntos que hacen muy interesante tener un aparador a medida es que su diseño es único. Ten por seguro que como tu aparador no habrá otro, y es que a parte de fabricarlo a la medida exacta, podrás elegir la combinación de colores que mejor se adapte al estilo decorativo que tengas en tu salón.

Salon-moderno-upsala-lagrama

Fabricar tu mueble a medida en Línea Confort es posible, quizás andas perdido o te has cansado de un buscar un mueble específico que se adapte a un determinado sitio de nuestro salón. Si es así, ven a Línea confort a conocernos, nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto y además haremos realidad ese mueble que buscas para tu casa y no tienes forma de encontrar.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply