Línea confort: 3 tipos de almohadas

Si pensáis en almohadas ¿en qué pensáis primero? Seguramente en que sea cómoda, pero no solo la calidad es lo importante también tenemos que fijarnos en la forma en la que dormimos, sobre todo para los que descansamos de lado. Si no disponemos de una buena almohada podemos tensionar excesivamente la cabeza, hombros y espalda. Debemos mantener una buena Línea confort.

Al dormir de lado, la distancia que hay entre la cabeza y el colchón es mayor que cuando lo hacemos boca abajo o boca arriba y tenemos que rellenar ese hueco para que la cabeza y columna queden en línea recta o también llamada Línea confort. Los problemas que nos puede ocasionar no tener una almohada correcta son: presión en los nervios, músculos y tendones, cansancio desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, dolores de cabeza, de espalda, hormigueo en las extremidades superiores e inferiores, debilidad de los músculos y sobrecargas lumbares que provocan lumbalgias y ciáticas.

Como podéis comprobar la elección de una almohada también tiene “su aquel” así que en Línea confort muebles y decoración os contamos algunas de las mejores almohadas que hay en el mercado.

1.Viscolástica

Su fama está en auge y sus ventas han aumentado más de un 200% en los últimos años. Son almohadas de alta densidad que se adaptan y amoldan al cuello y cabeza perfectamente. Además evitan el moho y los ácaros.

2. De plumas

Son las más conocidas en el mercado. En Línea Confort muebles y decoración llevamos mucho tiempo con ellas. Su comodidad es su característica principal pero tienen un pequeño inconveniente: provocan bastantes alergias.

3.Algodón o lana

Almohadas que han vuelto al mercado muy mejoradas. Para los que les gusta la dureza son geniales y para los que padecen de alergias las mejores del mercado.

Desde Línea Confort muebles y decoración os agradecemos vuestra atención. Esperamos estos pequeños consejos os hayan sido de utilidad.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply