LÍNEA CONFORT: 4 TENDENCIAS DE LOS NUEVOS SOFÁS.

linea confort

4 tendencias de los nuevos sofás.

Desde Línea confort, muebles y decoración os contamos 4 tendencias que incluyen los nuevos sofás.

El sofá es uno de los muebles más importantes dentro del salón, además de ser probablemente uno de los muebles más utilizados, por lo tanto cuando hablamos del sofá estamos hablando de comodidad y confort, que sentarse a descansar el rato que tenemos libre después de volver del trabajo sea un auténtico placer. Desde Línea confort os recomendamos que además de ser cómodo y práctico, el sofá debe de ser desenfundable, de esta manera podremos mantener nuestro sofá limpio como el primer día.

En cuanto a los colores más utilizados, desde Línea confort te diremos que a lo largo de este año se llevan los colores lisos. Una de las ventajas que presentan este tipo de colores es que son muy sencillos de combinar y te permiten generar distintos tipos de estilos decorativos si los combinamos con gusto con telas, cojines y diferentes complementos decorativos.

A la hora de hacer la elección del color, es uno de los puntos importantes, podemos elegir desde colores neutros como son los blancos, beige a colores más llamativos y vivos. En Línea confort te aseguramos que si te decantas por escoger el sofá en tonos neutros tienes que saber que tu sofá va a combinar fácilmente con el resto de la decoración. Si decides escoger un tono de color más vivo, el sofá le dará a tu salón un toque de color y personalidad mucho más especial.

Otra de las tendencias importantes este año es la inspiración clásica, mucho de los diseñadores de sofás han tomado las líneas y diseño de los años 50, 60 y 70. Desde Línea confort os decimos que tratan de introducir las líneas de los sofás de estas fechas a los modelos actuales.

Por último, otro de los elementos que muestran una evolución son las patas de los sofás. Si hay un elemento que ha innovado en el diseño de sofás es sin lugar a dudas las patas del sofá. Desde Línea confort os diremos que unas patas para el sofá delgadas recuerdan al pasado y generan un mueble ligero, sofisticado y muy atractivo. Este tipo de patas resultan perfectas para espacios más pequeños, ya que la sensación que dan es de ligereza, hacen que el espacio parezca más grande de lo que es.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply