LÍNEA CONFORT: CARACTERÍSTICAS DE LAS ALFOMBRAS DE LANA Y DE ALGODÓN PARA NUESTRO DORMITORIO.

linea confort

Características de las alfombras de lana y de algodón para nuestro dormitorio.

Desde Línea Confort, os contamos todas las características de las alfombras de lana y de algodón. Una de las primeras opciones a la hora de elegir el material para las alfombras de nuestro dormitorio.

Y es que las alfombras de lana se caracterizan por su dureza y durabilidad, aunque generalmente son el tipo de alfombras que se eligen para el dormitorio, dadas sus características pueden ocupar cualquier lugar de nuestra casa. Desde línea confort te aseguramos que se trata de un material que no acumula electricidad estética, tienen componentes aislantes para el frío y además poseen una alta capacidad para absorber la humedad. Podemos decir que son las alfombras perfectas para estancias de nuestro hogar amplias, en la que la alfombra tenga los colores que tenga no va a ser la protagonista, pero si que es cierto que va a tener importancia en la decoración del espacio.

Uno de los pocos inconvenientes que presentan es que aunque son alfombras de lana antialérgicas y antibacterianas, no son muy recomendables para las personas que tienen asma o alérgia a los ácaros del polvo. Aunque, desde Línea confort te diremos que existen productos anti ácaros para combatir este tipo de problemas.

Es conveniente para que nuestra alfombra de lana conserve las propiedades iniciales y ese aspecto tan bonito, que la aireemos una vez a la semana. Para ello, la debemos de sacar al balcón y sacudirla con suavidad hasta que no tenga restos de polvo. Después aspiraremos bien la alfombra. En caso de que nuestra alfombra se haya manchado nos bastará con utilizar detergente y una esponja y frotar sobre la mancha, es aconsejable que una vez que hemos eliminado la mancha, la dejemos secar al aire libre para que no se genere humedad.

Por otro lado, las alfombras de algodón para nuestro dormitorio son una de las alternativas más elegidas por la gente. Su pisada es agradable, anti estática e higiénica y puede ser limpiada fácilmente con la mano o la lavadora. Desde Línea Confort os diremos que es un tipo de material altamente resistente por eso además de ser una de las alfombras más utilizadas en dormitorios, también son muy frecuentes encontrarlas en cuartos de baño.

Uno de los inconvenientes que tiene este tipo de alfombra es que no se aconseja ponerlas en lugares de mucho tránsito en nuestro hogar, ya que se desgastan con el paso del tiempo. Además estas alfombras están catalogadas como alfombras de verano, ya que además de aislar el calor, aportan a la estancia en dónde las coloquemos una sensación de frescura, tanto para estancias amplias como pequeñas.

Por último, desde Línea Confort os aseguramos que el algodón es un material que ofrece una amplia gama de colores, ya que al poder tintarlo con facilidad la variedad de colores es muy amplia.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply