LINEA CONFORT: CARACTERÍSTICAS DE LOS COLCHONES SWISS QUALITY.

linea confort

¿Conoces los colchones Swiss Quality?

Desde Línea Confort os contamos algunas de las características principales que tienen este tipo de colchones. Una manera segura de garantizar tu máximo descanso, salud y confort.

Los colchones Swiss Quality presentan una serie de beneficios para nuestra salud mientras estamos durmiendo. Muchas son las personas que buscan en un colchón que asegure su descanso, pero además quieren un beneficio para su salud. Pues bien, desde Línea Confort os aseguramos que este tipo de colchones están fabricados a partir de la tecnología Inside Up, este tipo de tecnología se caracteriza por encontrar en equilibrio perfecto entre el colchón y nuestro cuerpo, haciendo que se adapten a nuestra silueta y hagan más cómoda tu estancia en el colchón.

Pero ¿por qué tengo que confiar en los colchones Swiss Quality para garantizar el máximo confort y descanso?

Desde Línea Confort os vamos a dar tres características fundamentales por las que debes de confiar en este tipo de colchones:

La calidad Suiza se hace notar, los colchones Swiss Confort, lleva más de 85 años buscando el máximo confort y salud a través de los colchones. Desde Línea Confort os aseguramos que todos los materiales y las técnicas innovadoras son de primera calidad, además de la cuidada elaboración que garantizan una calidad Suiza de larga duración.

Otra de las características principales que presentan este tipo de colchones es que son antialérgicos, es decir, por sus materiales de fabricación previenen la entrada de ácaros y no contiene sustancias perjudiciales para nuestra salud. En Línea Confort os diremos que estos colchones presentan el certificado Oeko-Tex Standar 100 y la garantía de estar libre de HCFC.

Por último favorecen tu salud, esto se consigue gracias a que respetan la ergonomía de nuestro cuerpo y se adaptan perfectamente a la silueta. Esta característica se da gracias al novedoso material viscoelástico que estabiliza y protege los hombros y toda la zona lumbar, podemos decir que es el colchón perfecto para todas aquellas personas que presentan problemas de espalda. Desde Línea Confort os aseguramos que la sensibilidad y el efecto memoria de los colchones Swiss Confort son una buena manera de ayudar a la salud de nuestro cuerpo, espalda, hombros y cuello son las zonas en las que se nota una mejora, la tensión muscular y la sensación de ingravidez te van a permitir encontrar un descanso increíble.

En Línea Confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Ven a conocernos!

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply