LÍNEA CONFORT: CARACTERÍSTICAS DE LOS SALONES MODERNOS.

Conoce todas las características que tienen que tener los salones modernos.

Desde Línea confort repasamos todas las características que tienen que tener los salones modernos. Desde el tipo de color, mobiliario a la luz adecuada para que tu salón brille como nunca.

Muchas son las personas que se decantan por un estilo decorativo moderno para su salón. La simplicidad, funcionalidad y versatilidad son características muy deseadas de este tipo de salones. Desde Línea confort os diremos que en este tipo de salones se busca el menos es más, haciendo que con poca decoración podamos tener resultados magníficos.

Una de las características de este tipo de salones son los espacios diáfanos, en los salones modernos se busca conseguir una ligereza visual, de esta manera logramos dejar visible solamente los muebles y complementos decorativos imprescindibles. Destacando todos los elementos decorativos que conforman el salón. Entre todos los elementos que conforman la decoración del salón, desde Línea confort os decimos que el sofá es una de las piezas claves en todos los salones, por lo que en su elección puede estar el éxito o el fracaso de nuestro salón.

Los colores son otro de los puntos importantes que tenemos que tener en cuenta. Desde Línea confort te proponemos que utilices una gama de colores claros, los tonos blancos, grises y beige son los más populares. Otra de las opciones que tenemos es el contraste que ofrecen los tonos blancos y negros, aunque este dos colores son más apropiados de los salones clásicos. Una de las indicaciones que hacemos siempre desde Línea confort, es que nuestro salón no debe tener más de tres colores dominantes. Además apostar por un color vivo o brillante sobre un mueble, un complemento o incluso una de las paredes va a hacer que el salón se anime decorativamente hablando.

Otro de los puntos fuertes en la decoración de nuestro salón es la utilización de textiles, predominan los tonos lisos para este tipo de complementos, queda prácticamente descartado los estampados de todo tipo.

Por último la iluminación es otro de los puntos que no se pueden pasar por alto. Hay que potenciar la luz natural y si tenemos la gran suerte de que en nuestro salón entra una buena cantidad de luz natural lo aprovecharemos al máximo. Si por el contrario, nuestro salón no tiene una buena entrada de luz natural, tendremos que apostar por focos, lámparas o luces halógenas para conseguir esa luz que tanto necesitamos.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply