LÍNEA CONFORT: CARACTERISTICAS DE LOS SILLONES DE LACTANCIA

¿Conoces las características de los sillones de lactancia? En el post de hoy desde Línea confort, te contamos todas las ventajas que tienen este tipo de sillones.

El periodo de lactancia es uno de los más bonitos y especiales para la madre, por ello es importante que este periodo se realice en un entorno adecuado y cómodo tanto para la madre como para el bebé. ¿Y que más cómodo que un sillón de lactancia?

Un sillón de lactancia puede parecer un sillón normal a simple vista, pero desde Línea confort os diremos que este tipo de sillones han sido diseñados en exclusiva para que las madres puedan amamantar a su bebé.

Este tipo de sillones hacen a su vez de sillón y de mecedora y eso es lo que lo hace realmente especial. Desde Línea confort aseguramos que este tipo de sillones ofrecen un asiento mucho más ergonómico que el resto de sillones, pensando en la posición de las madres a la hora de dar el pecho y haciendo que su postura sea totalmente cómoda. Además el hecho de incorporar una mecera en el mismo sillón hace que ayude a dormir al niño de manera mucho más sencilla. De esta manera el bebé se podrá ir relajando a lo largo de la toma hasta llegar a dormirse.

Otro de los puntos a tener en cuenta es el tipo de color que podemos escoger para nuestro sillón de lactancia, desde Línea confort te diremos que el color está comprobado que afecta en nuestro estado anímico. En el caso de los sillones de lactancia queremos conseguir un efecto de armonía y relajación tanto para la madre como para el bebé, por eso pensamos que el blanco es el color ideal para conseguir este resultado.

El color blanco además de transmitir paz y relajación, es un color que simboliza la inocencia, pureza y tranquilidad, características que definen perfectamente el periodo de lactancia.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Línea confort & Tú.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply