LÍNEA CONFORT: CÓMO CONSEGUIR UNA DECORACIÓN INDUSTRIAL EN CASA.

Cómo conseguir una buena decoración industrial en casa.

Desde Línea confort, Muebles y decoración os contamos como conseguir una correcta decoración industrial en tu hogar. Os damos las claves para que apostéis por este tipo de decoración tan de moda en nuestros días.

Una de las ventajas de este tipo de estilo es que cuando hablamos de decoración industrial estamos refiriéndonos a un tipo de decoración atemporal, o lo que es lo mismo, que nunca pasa de moda. Además es ecléctico, con lo que la decoración industrial puede hacer que convivan en un mismo espacio una mesa de madera y patas de hierro, con una silla Luis XV y una lámpara de fibra de vidrio. Desde Línea confort os damos una serie de claves que debes tener en cuenta para poner en marcha la decoración industrial de tu hogar.

Deja visibles las vigas y cañerías. Una de las propuestas que vemos en muchos hogares que apuestan por la decoración industrial es que dejan desnudas las vigas y cañerías. Este es un rasgo fundamental de este tipo de estilo, además si se hace con gusto el resultado es impresionante.

Utiliza metales. Desde Línea confort os proponemos que te apoyes en elementos como el acero, hierro o el aluminio para complementos decorativos como pueden ser las mesas, sillas o lámparas. Además podemos acompañar este tipo de complementos con madera natural, ya que ambos materiales encajan a la perfección.

Atención con la paleta de colores que utilizamos. El estilo industrial se caracteriza por utilizar una paleta de colores que van desde el blanco, negro, gris o beige. Desde Línea confort os diremos que el elementos principal de la decoración son los materiales y no los colores, está claro que los colores en todo tipo de decoración deben de acompañar. Pero en este caso, el color no debe empañar la decoración ni distraer la atención de la persona que observa, deben de ser los diferentes complementos decorativos, pero nunca el color.

Respecto a los complementos decorativos diremos que botellas de vidrio, jarras de aluminio, cajas de hierro o hasta tijeras antiguas pueden ser complementos decorativos perfectos para este tipo de estilo, podemos decir, que la decoración industrial apuesta por una serie de complementos y objetos decorativos que no pondrías en otro tipo de decoración. Desde Línea confort te invitamos a dejar una parte de la estancia con los ladrillos a simple vista en las paredes, como si no se hubieran terminado de preparar, ya que es un detalle muy característico de este estilo y el resultado decorativo es perfecto.

Por último, diremos que la iluminación es otro de los puntos importantes. El estilo industrial se caracteriza por dejar pasar la mayor cantidad de luz natural que puedas. Grandes ventanales son la esencia de este estilo, si no tienes la suerte de tener grandes ventanas puedes optar por poner cortinas que no sean muy recias, para que pueda entrar la mayor cantidad de luz posible.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply