LÍNEA CONFORT: CÓMO CONSEGUIR UNA TERRAZA PERFECTA.

Cómo conseguir una terraza perfecta para este verano.

Desde Línea confort os damos las claves para conseguir una terraza perfecta en la que disfrutas los días y noches de verano.

La terraza o el balcón de nuestro hogar es uno de esos lugares de la casa que muchas personas dan por perdido, cuando en realidad es una estancia más de nuestro hogar de la que podemos beneficiarnos y sacarle un partido que muchas personas ni imaginarían.

Para ello desde Línea confort os vamos a dar una serie de indicaciones para poner vuestra terraza o balcón al día y poder aprovechar de esta manera todas las posibilidades y ventajas que tiene tener este espacio de la casa preparado para poder utilizarlo.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es el espacio disponible que tenemos y en base a este espacio podremos seleccionar un tipo de mobiliario u otro. Por lo general, si tu terraza o balcón es de dimensiones pequeñas tendremos que seleccionar sillas o mesas plegables, que cumplan su función y que además en algún momento determinado si necesitas ese espacio bastará con cerrarlo y guardarlo sin que ocupes demasiado espacio.

Desde Línea confort os diremos que para balcones o terrazas pequeñas una buena idea es apostar por los colores claros, como hemos comentado en más ocasiones este tipo de color nos va a ayudar a dar una mayor impresión de amplitud.

Otro de los consejos que os damos desde Línea confort es que no dudes en incluir textiles en la decoración, los cojines en los asientos y las diferentes telas en las que podemos apoyarnos van a crear un espacio mucho más cómodo y también mucho más acogedor, además vamos a poder combinar estos colores con los diferentes complementos decorativos que utilizaremos, como pueden ser las flores, manteles o los mismos cojines de los asientos. Una manera de dar colorido a nuestra terraza o balcón y que luzca mucho mejor.

Las flores y las plantas son un clásico en este tipo de espacios, son el complemento decorativo perfecto ya que van a aportar un frescura y un encanto que difícilmente se podría lograr con otro elemento. Desde Línea confort os diremos que le dan al espacio un aroma especial. Tenemos que poner especial interés en las macetas, hoy en día existen multitud de posibilidades de las que podemos aprovecharnos para mejorar la decoración general de este espacio.

Por último no dudes en incluir en la decoración elementos decorativos que te gusten y que le den ese toque personal al balcón. Es un espacio en el que nos tenemos que sentir a gusto y bien, en el que los momentos de descanso o de lectura nos ayudarán a desconectar de la rutina, por lo tanto, debemos sentirnos cómodos.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Ven a contarnos tu idea y nosotros te ayudaremos a darle forma y llevarla a cabo. Si todavía no le has sacado todo el partido a tu terraza es hora de que te pongas manos a la obra.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply