LÍNEA CONFORT: CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR EL PAPEL PINTADO.

linea confort

Consejos a la hora de elegir el papel pintado de pared.

Desde Línea confort, Muebles y Decoración online os hablamos de los diferentes consejos que os damos para elegir de forma correcta el papel pintado de pared. Os lo contamos continuación.

Uno de los primeros puntos a tener en cuenta es saber escoger de forma correcta el tipo de papel que queremos y sus colores. Desde Línea confort os recomendamos que elijáis un papel que se adapte bien a los diferentes colores del resto de la decoración de vuestro hogar, hay que tener en cuenta que este tipo de papel tiene una larga vida y que no lo vamos a estar cambiando frecuentemente, con lo que es importante saber elegir de forma correcta.

Otro de los consejos que os damos desde Línea confort es que una vez que hayamos elegido el papel, tenemos que tener en cuenta que una vez colocado no nos puede dar sensación de agobio. Es decir, dependiendo del tono de color que pongamos pude darnos un tipo de sensación u otra, a colores más atrevidos se dará mayor sensación de amplitud, y a colores más suaves mayor sensación de espacio.

Sin lugar a dudas una de las opciones que mejor resultado da es cubrir una sola pared con este tipo de papel. Desde Línea confort os diremos que en vez de colocar el papel en todo este espacio, hay que considerar ponerlo en una sola pared o en dos como mucho. De esta manera la sensación de amplitud se nota mucho más y no da la sensación de tanto agobio como si tuviéramos todas las paredes cubiertas.

Y ¿por qué no te atreves y lo colocas en la cocina o en el baño? Desde hace algún tiempo, colocar el papel pintado de pared en la cocina o en el baño se ha convertido en una alternativa fiable en la decoración. Desde Línea confort te diremos que no estamos tan acostumbrados a ver este tipo de papeles en cocina y baño pero si resultado es francamente bueno.

El último consejo que os damos es que hay que ser originales, existen multitud de modelos y de colores en el mercado, simplemente tendrás que saber elegir de forma correcta el tipo de papel que mejor se va a adaptar a tu estilo.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply