LÍNEA CONFORT: CONSEJOS ÚTILES A LA HORA DE COMPRAR UN SOFÁ.

Toma nota de todos los consejos útiles que os damos a la hora de comprar un sofá.

Desde Línea confort os damos todos los consejos básicos a la hora de comprar un sofá, los puntos principales que debemos de tener en cuenta para que la compra de nuestro sofá resulte perfecta.

Uno de los primeros puntos en el que todos nos fijamos es en el color del sofá. Desde Línea confort os diremos que los sofás en tonos blancos y colores claros son un clásico, combinan con facilidad con el resto de elementos decorativos del salón y su elección resulta ser clave para un buen diseño decorativo en nuestro salón.

Si lo que queremos es destacar el sofá a través de su color debemos elegir un tono intenso que resalte sobre el resto de los elementos presentes en el salón, pero al mismo tiempo debemos de tener claro que no podemos caer en un caos visual. Desde Línea confort te recomendamos que si quieres mantener una relación entre la decoración del espacio y el sofá debemos escoger colores de la misma gama.

La comodidad es el segundo punto que debemos de tener en cuenta a la hora de coger un sofá. Viene dada en gran medida por la calidad de los materiales de fabricación del sofá, desde Línea confort os recomendamos comprar sofás de calidad y no ir a comprar el sofá más barato que encontremos. Es preferible gastarse dinero y que nuestro sofá nos asegure una vida útil larga. Por el contrario, compraremos un sofá barato y nos veremos obligados a cambiarlo por el deterioro progresivo que tendrá su uso excesivo.

El tamaño es otro de los puntos importantes, debemos tener claro las medidas de nuestro salón y en que posición va a ocupar el sofá en nuestro salón. No es la primera vez que alguien compra un sofá y a la hora de ponerlo en el salón se da cuenta de que no entra o no tiene el suficiente espacio para pasar de una zona del salón a otra. Por lo tanto, desde Línea confort os diremos que antes de comprar nada, anotéis en un papel las dimensiones del salón y la idea que lleváis, para que en vuestra tienda os puedan asesorar.

El modelo del sofá viene dado por la función que va a cumplir, si solemos recibir visitas en nuestra casa es preferible escoger un sofá rinconero, si sabemos que lo vamos a utilizar para leer o para tirarnos en él, lo más cómodo son los sofás ergonómicos. Pero si lo que queremos hacer es cambiar cada cierto tiempo la estructura de nuestro salón lo mejor es comprar un sofá modular, para poder cambiarlo cuando queramos.

Por último, la tapicería es otro de los puntos a tener muy en cuenta. Dependiendo de las necesidades podremos optar por un tipo de tapicería u otro. Desde Línea confort os diremos que los sofás de piel resultan muy elegantes, modernos y fáciles de limpiar pero requieren de un mayor cuidado para evitar que la piel se rasge, por otro lado los sofás de telas son más difíciles de limpiar pero con el tiempo resultan más duraderos.

Existen multitud de tapizados en el mercado, tendremos que elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply