LÍNEA CONFORT: DECORA CON ALFOMBRAS TU DORMITORIO

Os damos las claves para que decoréis con alfombras vuestro dormitorio, una forma segura de hacer vuestro dormitorio mucho más cálido.

Desde Línea confort, Muebles y decoración os contamos cómo tenéis que decorar con alfombras vuestro dormitorio. Las alfombras son un complemento decorativo imprescindible en todos los hogares y gracias a ellas podemos crear un clima estupendo.

En el caso de colocar las alfombras en el dormitorio, las posibilidades decorativas que tenemos son mucho más amplias de lo que en un principio parece, aportando un toque acogedor a tu espacio y siendo un gran recurso para aprovechar los metros que en ocasiones nos sobran del dormitorio.

Desde Línea confort te diremos que si quieres aprovechar de forma correcta la colocación de diferentes alfombras en él, te damos unas pautas básicas para sacar el máximo partido.

Las alfombras van a servirte para dar un toque acogedor a tu dormitorio siempre que quieras potenciar el descanso y la sensación de confort y relajación, desde Línea confort siempre os decimos que debéis de tener en cuenta la elección del material de las alfombras, siendo las de material natural las de mayor calidad y las que son capaces de transmitir de mejor manera la sensación de relajación. Este tipo de alfombras al ser de tipo natural requieren mucho más cuidados que las alfombras de tipo sintético, los materiales más comunes de alfombras naturales son las alfombras de lana, algodón o yute.

Otra de las características que aportan las alfombras en el dormitorio es el color que dan a la habitación. Las alfombras dependiendo de su tamaño tienden a ocupar un espacio considerable en la habitación, con lo que nos dan múltiples opciones decorativas en las cuales podemos aprovechar el color para generar contraste o aportar coherencia estética con el resto de los elementos decorativos de la habitación. Desde Línea confort os sugerimos que la alfombra no debe de llamar de manera excesiva la atención, que ya nos interesa que la persona que entra en nuestro dormitorio mire todo el conjunto y no solamente a la alfombra que se encuentra en el suelo, si conseguimos que la persona mire todo el conjunto del dormitorio habremos cumplido el objetivo. Para eso tenemos que tener claro que los colores de la algombre no deben de ser demasiado llamativos u oscuros.

Por último y como hemos dicho con anterioridad, las alfombras son una solución clara en dormitorios muy amplios en los que no sabemos como cubrir el espacio que tenemos. De esta manera nos aseguraremos que el dormitorio no queda desangelado en algunas zonas. Respecto a la colocación de la alfombra, desde Línea confort os recomendamos que lo habitual es colocar una alfombra grande o dos alfombras de pie alrededor de la cama.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply