LÍNEA CONFORT: DECORA EN BLANCO

¿Eres de los que quiere decorar en blanco?

Desde Linea confort, Muebles y Decoración os vamos a hablar de la decoración blanca, para muchos una forma de vida pero tenemos que ser cautos a la hora de decorar en blanco, te contamos los motivos por los que tenemos que tener cierto cuidado por así decirlo cuando decoramos en blanco. En Linea confort tus muebles a la carta, la mejor solución para tu hogar.

En occidente el color blanco se asocia con la pureza, inocencia y la castidad. Por supuesto el color blanco es el color de la paz. Mientras que en Asia utilizan el blanco para marcar el duelo o luto, y en Africa es el color blanco el encargado de proteger a los habitantes de los demonios.

Si hablamos de decoración, desde Línea confort os diremos que el blanco es un tipo de color que visualmente aumenta la sensación de espacio. Si tienes la intención de aportar luminosidad y agrandar el espacio dentro de tu dormitorio, el blanco será tu elección perfecta. Para aumentar esta sensación de espacio te recomendamos que apuestes por paredes blancas y el suelo en madera clara. El resultado a la combinación de las paredes, el suelo y el mobiliario de color blanco será espectacular y la sensación de amplitud en la habitación aumentará.

Cuando hablamos de color blanco, desde Línea confort os diremos que existe una tonalidad muy amplia de blancos, del beige muy claro al blanco. Y ¿cómo podemos combinar el color blanco?

línea confort

El blanco es un tono de color que combina muy bien con las superficies y materiales naturales, como pueden ser las maderas sin pulir, diferentes tipos de parquet o las denominadas alfombras de yute. El blanco es muy fácil de combinar con tonos neutros como el gris, el negro o los diferentes tonos crema.

Desde Línea confort os recomendamos que utilicéis el color blanco para destacar a los diferentes complementos decorativos de la habitación. Para tener una decoración que aporte frescor a la estancia, utiliza tonos verdes combinándolos con los tonos blancos, de esta manera romperemos con la monotonía de utilizar un solo color. Además podremos apoyarnos en los diferentes accesorios de la habitación y utilizar tonos negros o grises.

Como punto en su contra, el color blanco mal utilizado puede dar la sensación totalmente opuesta a la que buscamos, desde Línea confort te diremos que utilizamos el blanco para aumentar la sensación de espacio y de libertad. Pero utilizar el blanco como único color en una habitación, puede resultar totalmente equivocado. Ya que podemos conseguir el efecto contrario y puede parecer que nuestra habitación parece un hospital o un lugar frío y sin personalidad.

Por lo tanto, está muy bien utilizar los blancos para el mobiliario y las paredes, además de combinarlo con la madera del suelo. Pero siempre nos apoyaremos en los diferentes complementos decorativos de la habitación para darle un toque de color y salir un poco de la monotonía del blanco. Con la combinación de los diferentes colores apoyados sobre el blanco, el resultado de tu dormitorio será espectacular.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Línea confort y Tú

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply