LÍNEA CONFORT: DECORA TU CASA EN ESTILO NÓRDICO.

Decora tu casa en estilo Nórdico.

Desde Línea confort, Muebles y decoración os contamos las características principales del estilo Nórdico, si quieres que la decoración de tu casa sea diferente apuesta por este estilo decorativo que os contamos a continuación.

El color por excelencia dentro de este tipo de estilo es el color blanco, desde Línea confort os diremos que el blanco está por todos los sitios, desde el mobiliario, suelos, paredes a los diferentes complementos decorativos. Muchos os preguntaréis porque el blanco es el color dominante, la respuesta es sencilla, el estilo Nórdico proviene de países en los que la luz brilla por su ausencia, con lo que la gama de colores blancos y neutros sirven para conseguir una mayor cantidad de luz natural y dar sensación de amplitud.

Otra de las características de este estilo es la sencillez, tanto en las líneas de los muebles como en el resto de los complementos decorativos. El estilo nórdico utiliza diferentes piezas del mobiliario en las que todas ellas tienen una función específica, es decir, podemos destinar uno de los rincones de nuestro salón a poner una butaca y utilizarlo como rincón de lectura, poner alfombras para que jueguen los niños en el suelo… en Línea confort te aseguramos que todos los complementos que conforman la decoración del espacio cumplen una función específica, además de hacer que todo el conjunto sea cálido y acogedor.

Si hay un tipo de estilo que le saca partidos a las paredes es el estilo nórdico. Desde Línea confort os diremos que el este estilo aporta ese toque diferente y único en el que las composiciones de fotos, baldas, láminas, letras y diferentes complementos se integran unos con otros para formar bonitas composiciones muy simples pero con un resultado espectacular.

Para aprovechar de mejor manera la entrada de luz, es fácil encontrar las diferentes estancias del hogar muy diáfanas, es decir, podemos encontrar casa que combinar la cocina con el comedor, incluso el comedor con el dormitorio, dando un toque especial y diferente a nuestra casa y aprovechando la entrada de luz natural para hacer que la sensación de amplitud dentro del hogar sea mucho más mayor.

Al ser un tipo de estilo que proviene del norte de Europa podemos dar por hecho que se llevan una cantidad importante de textiles, en Línea confort te aseguramos que una casa que apuesta por este tipo de estilo utiliza grandes alfombras, cortinas, mantas, colchas, cojines… todos estos elementos deben transmitir calor y confortabilidad.

Por último, el estilo nórdico es una mezcla de la decoración low cost y la decoración DIY, es decir, apuesta por la decoración con piezas de diseño, en muchos casos son réplicas pero no quita que el diseño esté presente en todos los espacios de su hogar, creando así una mezcla exquisita de estilos que no deja indiferente a nadie.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply