LINEA CONFORT: DECORA CON LÁMPARAS.

Decora con lámparas.

Desde Línea confort, Muebles y decoración os vamos a hablar de la decoración con lámparas de techo, y todas las posibilidades que este tipo de lámparas nos puede dar a nuestra decoración.

Cuando hablamos de lámparas de techo lo más normal es colocarlas encima de la mesa del comedor, en el office de la cocina o en algunas ocasiones en el pasillo si tenemos una casa de techos altos. La verdad que desde Línea confort os diremos que una lámpara de techo no tiene un sitio predeterminado en nuestra casa, y prácticamente podrá ocupar cualquier estancia de la misma en la que su resultado visual y decorativo sea bueno. Si creemos que una lámpara de techo va a ser el complemento perfecto para la decoración de nuestro dormitorio la colocaremos sin problemas.

Uno de los primeros puntos importantes a destacar es el tamaño de la lámpara. Nunca deberá haber más de una lámpara colgante por estancia, además desde Línea confort recomendamos utilizar lámparas colgantes de tamaño grande para las entradas, mientras que las lámparas colgantes pequeñas las utilizaremos para lugares de trabajo.

Otro aspecto importante es el material de fabricación de la lámpara. El material más habitual es el vidrio aunque también podemos encontrar lámparas de calidad fabricadas en metal o incluso en plástico.

Una de las recomendaciones que hacemos desde Línea confort es que si vamos a decorar con lámparas, no la colgaremos muy arriba. Este hecho es uno de los defectos que más se cometen a menudo. Si vamos a colocar la lámpara sobre la mesa de comedor, dejaremos una altura de 150 0 160 cm desde el suelo. Esta suele ser la altura correcta de colocación de la lámpara.

Para obtener un buen resultado decorativo, tenemos que tener en cuenta que evitaremos que se vena las bombillas, a no ser que la lámpara reúna una estética en dónde se tengan que ver las bombillas. Pero no hay nada más antiestético que ver una lámpara colgante en la que se ven por debajo las bombillas de bajo consumo.

Por último, como hemos dicho al empezar el post, las lámparas colgantes se suelen ubicar principalmente en áreas comunes de la casa, como el salón, comedor o la cocina. Pero desde Línea confort os diremos que también quedarían perfectas en un rincón de lectura, encima de la cama de nuestro dormitorio o sobre una bañera. Todo dependerá del gusto con el que decoremos.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Ven a conocernos y empieza el cambio de imagen de tu nueva casa.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply