LINEA CONFORT: CÓMO DECORAR LA CASA EN VERANO.

linea confort

Cómo decorar la casa en verano.

Desde Línea confort, Muebles y decoración os damos unos pequeños trucos para decorar vuestra casa en verano.

Cambiar la decoración de nuestra casa en verano, no supone un gasto económico considerable, sino que con una serie de pequeños cambios podemos conseguir un ambiente nuevo y diferente dentro de nuestro hogar.

Desde Línea confort os diremos que uno de los elementos más importantes en la decoración es el color que vamos a emplear. Por norma general, en verano se suelen utilizar colores mucho más luminosos y claros. Por ello, el color blanco es uno de los más utilizados. Podemos cambiar las cortinas o los estores, colocar colchas blancas a los sofás o apostar por otro tipo de colores en los cojines. El blanco y los tonos claros combinan muy bien con los tonos verdes, azules o amarillos. Una manera de cambiar un poco la decoración de nuestro hogar de manera muy sencilla es apostar por complementos decorativos de estos colores.

Los tejidos son otro de los complementos más importantes. Desde Línea confort os aconsejamos que quitéis las alfombras de invierno y las sustituyamos por alfombras mucho menos cálidas. Una alternativa a las alfombras de invierno pueden ser las alfombras de lino. Además se recomienda colocar ropa de cama con motivos florales y primaverales.

Por último, tenemos la opción de apostar por las plantas. Durante este periodo las plantas van a dar un mayor colorido a las diferentes estancias de nuestro hogar. Desde Línea confort os recomendamos que apostéis por diferentes plantas, y no sólo en la terraza, podemos poner diferentes plantas en el salón o incluso en la cocina. El cuarto de baño es otra de las estancias dónde podemos dar más colorido y romper con la monotonía de los mismos colores.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Ven a conocernos, empezará el cambio en la decoración de tu casa.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply