LÍNEA CONFORT: DIVIDIR ESPACIOS ABIERTOS CON TRUCOS DECORATIVOS.

linea confort

Dividir espacios abiertos con diferentes elementos decorativos.

Desde Línea confort os contamos como podéis dividir diferentes espacios abiertos de vuestro hogar con elementos decorativos y que su resultado sea muy bueno.

Es importante definir divisiones con el fin de comprender mejor cada zona de nuestra casa de forma lógica y estructurada evitando que reine el desorden. A continuación os damos una serie de soluciones para separar espacios.

Uno de los primeros recursos es utilizar el color para dividir ambientes. Es una opción rápida, visual y muy económica que viene bien sobre todo para espacios compartidos como las habitaciones infantiles de varios hermanos. Podemos pintar paredes, suelos o simplemente introducir el color en el mobiliario y la decoración.

Desde Línea confort os proponemos otra de las opciones que tenemos para separar espacios, cambio de zona podemos cambiar de suelos. De esta manera podemos delimitar de manera muy sencilla diferentes habitaciones de la casa.

Las cristaleras se han puesto de moda ultimamente en decoración, es un elemento que nos ayudará a crear mayor ampltud y luminosidad dentro de nuestra casa, además dará a nuestra decoración mayor personalidad y estilo a nuestra decoración. Desde Línea confort os diremos que aunque suene raro la multitud de posibilidades que ofrece este tipo de cristaleras es muy amplio, podemos optar por una ventana de estilo industrial o inglés, o simplemente podemos encontrar algo que vaya acorde con el resto de la decoración de nuestra vivienda y ponerla como a nosotros nos guste. Podemos optar por ponerla hasta el techo, en mitad de la sala, saliendo de la pared…

Otra de las posibilidades que tenemos es la de dividir espacios mediante elementos naturales, desde Línea confort nos referimos a espacios naturales a una cortina de plantas o hilera de troncos, resultan ideas sencillas pero que le dan a nuestra vivienda un toque especial. Se puede optar por estructuras fijas o móviles tipo biombo.

Los muebles son una de las soluciones más efectivas. Las estanterias son sin lugar a dudas el elemento estrella para separar espacios. Cumplen su función principal que es la de separar diferentes zonas, permiten guardar todo tipo de objetos y servin de complemento de la decoración, además de dejar pasar la luz natural que entra a nuestra casa.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply