LÍNEA CONFORT: CÓMO ELEGIR UN BUEN COLCHÓN EN 8 PASOS.

Os damos las claves para elegir el colchón perfecto en 8 simples pasos.

En el post de hoy, desde Línea Confort, Muebles y Decoración os vamos a dar las claves para que elijáis el colchón perfecto que os acompañará durante al menos una década de vuestras vidas. Por ello, es de vital importancia que el colchón sea de calidad y nos garantice descanso y salud.

Una de las primeras recomendaciones que os hacemos desde Línea confort es que vuestro colchón sea recto y mullido, para que tu espalda descanse correctamente. A su vez tenemos que tener en cuenta nuestro estado de salud, y con esto nos referimos a si tenemos problemas de espalda o de circulación sanguínea, de esta manera y dependiendo del estado de cada persona la búsqueda irá enfocada para un tipo de colchón u otro. Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es si somos alérgicos a los ácaros, existen en el mercado colchones anti ácaros y con tratamiento de aloe vera si eres alérgico.

En cuanto a la elección del material del colchón, desde Línea confort os diremos que los colchones de alta densidad o latex son la opción más fiable a la hora de asegurarnos el descanso y comodidad posible.

Otra de las recomendaciones importantes a la hora de elegir el colchón de nuestro dormitorio y que tenemos que tener en cuenta es:

La altura mínima del colchón tiene que ser como mínimo de 15 cm, a su vez desde Línea confort es aconsejable que de largo sea unos 10 cm más que lo que mides tú o tu pareja, dependiendo del que sea más alto. El ancho aconsejable es de 135 cm para los de dos plazas o colchones conocidos como colchones de matrimonio y de 80 cm para los de una persona.

El colchón por lo general tiene una vida útil de 10 años, durante este tiempo el colchón tendrá las condiciones iniciales, a partir de ese momento aunque veamos que descansamos igual es importante cambiarlo por uno nuevo, ya que el colchón habrá cogido la forma de nuestro cuerpo y es preferible cambiarlo por uno que tenga las propiedades iniciales intactas.

Desde Línea confort te diremos que si tienes problemas de espalda o problemas de circulación sanguínea consultes con tu médico que colchón va a ser el que mejor se adapte a tus necesidades, es importante consultarlo porque dependiendo del tipo de material nos beneficiará más o menos.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Línea confort y Tú.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply