LÍNEA CONFORT: IDEAS PARA MANTENER EN ORDEN UNA HABITACIÓN INFANTIL.

linea confort

Ideas para mantener en orden una habitación infantil.

Desde Línea confort, Muebles y decoración os vamos a dar una serie de ideas para mantener en orden o al menos que parezca ordenada la habitación infantil de nuestros hijos.

Para conseguir mantener el orden en un cuarto infantil es importante contar con un armario amplio en dónde poder guardar y sacar todos los juguetes de nuestros hijos de manera rápida. Tenemos infinidad de modelos de armario que pueden combinar con los diferentes muebles y complementos decorativos de la habitación de nuestros hijos, y desde Línea confort te aseguramos que este tipo de armarios nos van a servir de gran ayuda para poder mantener el orden. De los armarios tenemos que saber que en la mayoría de ocasiones los mantendremos cerrados, pero dependiendo del tipo de armario y de la edad de los niños mantener el armario abierto puede resultar una opción muy buena en cuanto al resultado decorativo.

Otro de los muebles estrella para mantener el dormitorio en orden son las diferentes estanterías que tenemos. Desde Línea confort os diremos que podemos apoyarnos en cestas para aumentar la capacidad de almacenaje dentro de estas estanterías, pero que siempre la primera opción será colocar diferentes estanterías para poder guardar en ellas libros o los diferentes juguetes de nuestros hijos.

Otro de los elementos que últimamente están de moda son los colgadores, esto es que a través de perchas, barras o cualquier otro sistema podemos ubicar distintos contenedores dónde podemos ordenar por criterios. Desde Línea confort te diremos que por ejemplo si son varios niños podemos hacer que cada contenedor de almacenaje pertenezca a un niño diferente. De esta manera además de aprender a ordenar de manera individual tendremos bien diferenciados los objetos de uno y de otro.

Otra de las opciones que tenemos es apostar por las estanterías de base metálica, las bases tienen bastantes lineales, con lo que dependiendo de lo que queramos almacenar vamos a poder subir o bajar los diferentes estantes. En Línea confort te diremos que por lo general estos estantes suelen ser transparentes con los que no nos quitan luz ni visibilidad de ningún tipo.

Además tienen la ventaja que al poder regularlos podremos poner los diferentes estantes a la altura que llegue el niño o como nosotros queramos y modificar tu altura en cualquier momento.

Como habéis visto tenemos numerosas opciones a la hora de mantener recogido el cuarto de nuestros hijos, pero las opciones más destacables son los armarios y las diferentes estanterías que podemos encontrar.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply