LÍNEA CONFORT: ¿CÓMO INFLUYE LA DECORACIÓN EN TU ESTADO DE ÁNIMO?

linea confort

¿Cómo influye la decoración en tu estado de ánimo?

Desde Línea Confort, muebles y decoración os vamos a hablar de cómo influye la decoración en nuestro estado de ánimo.

A la hora de decorar nuestra casa, no sólo debemos de tener en cuenta nuestros gustos. Tenemos que tener también en cuenta todos los complementos decorativos con los que vamos a convivir en nuestro día a día. Desde Línea confort te diremos que muebles como el sofá van a formar parte de tu día a día y por ello es de vital importancia que encajen perfectamente en nuestro hogar.

En Línea confort te diremos que si logramos convivir y acertar en la elección de los muebles que conformarán la decoración de nuestro hogar vamos a conseguir crear un ambiente relajado y acogedor, en dónde estemos completamente a gusto y en armonía.

Muchos son los factores que van a influir directamente en la decoración de nuestro hogar. Desde Línea confort os vamos a dar una serie de pautas para que tu hogar no se convierta en un espacio frío y acabe afectando a tu estado de ánimo.

Un hogar necesita contraste de color y luz y por ello es importante que tus paredes no tengan el mismo tono, valora la cantidad de luz natural que puede llegar a entrar y selecciona los colores que puedan resaltar la vitalidad de tu casa. En Línea confort te diremos que no hay que abusar de las gamas de color llamativas porque con el paso del tiempo nos pueden llegar a cansar.

El sofá es el elemento principal del salón. Para encontrar el sofá que se adapte más a las necesidades que queremos debemos de tener claro que tipo de uso se le va a dar, cuantas personas forman tu familia y que tipo de sofás van a encajar mejor en el espacio que tengamos, desde Línea confort te diremos que facotres como si tienes mascotas o niños pequeños también cuentan en la decisión final.

Por último, la distribución de los muebles resulta importantísima. Es importante que en espacios como el salón o el dormitorio la decoración respire, es decir, que tengan espacios despejados y no los sobrecargues de muebles. También es aconsejable no poner grandes sofás o armarios frente a la puerta para que no frene las nuevas energías.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Ven a conocernos!

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply