LINEA CONFORT: LA IMPORTANCIA DEL TAPIZADO EN NUESTRO SOFÁ.

La importancia del tapizado en nuestro sofá.

Desde Línea Confort, muebles y decoración os contamos la importancia que tiene el tapizado en nuestro sofá. Además de contaros las desventajas que tienen los diferentes tipos de tapizado.

Por lo general cuando compramos un sofá lo hacemos porque nos parece cómodo, por su color y por su diseño, además está claro que porque cumple una serie de funciones y de prestaciones que debemos de cubrir.

Desde Línea Confort te diremos que una vez que hayas elegido tu sofá hay que poner especial atención en que tipo de tapizado queremos que nos acompañe. Este punto es bastante importante ya que dependiendo de nuestras necesidades la elección de un tipo de tapizado puede ser un gran acierto o un error. Para ello te contamos los inconvenientes que tiene los sofás tapizados en tela o los sofás tapizados en piel.

Sofás tapizados en Tela.

Existe una gran variedad de colores, además de contar con la posibilidad de con sofás estampados, cosa que cuando elegimos un sofá tapizado en piel no tenemos la opción.

Por todos es sabido que los sofás tapizados en tela son mucho más baratos de volver a tapizar, desde Línea Confort os diremos que además no precisan ningún tipo de mantenimiento.

Otra de las ventajas que tienen el sofá tapizado en tela respecto al sofá de piel es que en invierno no da la sensación de frío y en verano no te pegas a la piel del calor.

Sofás tapizados en Piel.

Cuando compramos un sofá de piel debemos de saber una serie de cosas que pueden influir directamente en su compra o no, desde Línea Confort no os recomendamos comprar un sofá de piel si tienes mascotas o niños pequeños, ya que las mascotas tienden a rascarse en el sofá y puede que el sofá nos dure poco en las condiciones iniciales. Tampoco es un tipo de tejido que sea muy recomendado cuando tenemos niños.

Como punto a favor diremos que un sofá de piel siempre es mucho más elegante que un sofá tapizado en tela. Por lo general, el paso del tiempo influye en la tela pero no influye para mal, sino que hace que tome un aspecto muy característico, es obvio que cuando el sofá tenga muchos años lo mejor será renovarlo porque la tela estará envejecida y no presentará las propiedades iniciales.

Esta claro que en muchas ocasiones el hecho de decantarnos por un tipo de sofá u otro lo marcará el simple hecho de nuestros gustos, pero siempre es bueno saber a que tipos de inconvenientes nos enfrentamos a la hora de elegir un tipo de sofá u otro.

En Línea Confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply