LÍNEA CONFORT: LA IMPORTANCIA DE LA LUZ EN HOGAR.

linea confort

¿Sabes lo importante que puede llegar a ser la luz en la decoración de nuestro salón?

Desde Línea confort, Muebles y Decoración os contamos la importancia de tener un salón bien iluminado para conseguir un resultado espectacular en la decoración.

En muchas ocasiones nos encontramos que con el simple hecho de cambiar la luz en nuestro salón este cambia de aspecto totalmente. Una luz adecuada puede lograr realzar todos y cada uno de los elementos decorativos de la estancia, haciendo que luzcan de mejor manera objetos que sin la presencia de esa luz pasarían por alto.

Desde Linea confort os diremos que podemos encontrar dos tipos de luz, luz natural y luz articifial dentro de un salón.

Está claro que en el caso de la luz natural no podremos hacer nada, tener la suerte de que nuestra casa esté bien orientada y reciba una gran cantidad de luz natural. No obstante desde Línea confort os diremos que hay ciertos trucos que pueden ayudar a nuestra vivienda a beneficiarse de la luz natural.

Una de estas soluciones es ampliar al máximo las distintas entradas de luz de la vivienda, como sucede con las ventanas y cristaleras, ya que cuenta mayor entrada de luz hay en la vivienda mayores serán los beneficios que se pueden obtener, ahorrando a su vez en la factura de la luz de un modo considerable.

Otra de las soluciones que os proponemos desde Línea confort es que en el caso de que la luz sea muy intensa podemos optar por poner cortinas de colores claros para que entre más cantidad de luz.

En el caso de la luz artificial tenemos que saber que será la solución para cuando nuestro salón no reciba una cantidad importante de luz. Uno de los consejos que os dejamos es que la luz articifial nunca tiene que llegar a molestar, es bueno conseguir un énfasis de luz, pero nunca podemos llegar a hacer que esta luz moleste.

Desde Línea confort os recomendamos utilizar interruptores de luz regulables, son aquellos que nos permiten elegir la intensidad de luz que queremos tener en un momento determinado, pudiendo crear diferentes ambientes según lo requiera el momento.

También tenemos que tener en cuenta que cada espacio de la casa requiere un tipo de iluminación determinado, por lo que adaptaremos la luz articifial a las necesidades de cada habitación de la casa. Eso sí, tenemos que encontrar un punto en el que no se note mucha luz en unas habitaciones de la casa y en otras muy poca, que no haya un contraste muy grande.

En Linea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Te ayudaremos a encontrar todo lo que buscas.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply