LÍNEA CONFORT: LA IMPORTANCIA DE SABER VESTIR LAS VENTANAS.

Analizamos la importancia que tiene saber vestir las ventanas gracias a los estores, cortinas o paneles japoneses. Os contamos cuál es el indicado para cada situación.

Para estar seguros de que el resultado a la hora de vestir una ventana va a ser el adecuado, debemos analizar la situación de cada ventana y la importancia que tiene esta en su casa, desde Línea Confort os diremos que de esta manera no nos precipitaremos a la hora de optar por un tipo u otro. Para ello, tenemos que tener claro las características que presenta de luminosidad, amplitud de la estancia o simplemente que tipo de mecanismo va a ir mejor para ese lugar concreto de la casa. Con esto queremos decir que en muchas ocasiones no tendrá sentido poner un panel japonés para una ventana de un metro.

linea-confort-bandalux-9

Desde Línea confort os diremos que existen diferentes tipos de decoración de ventanas. Hoy en día las tendencias en moda en el diseño de cortinas están cambiando constantemente, y es por ello que nos encontramos con una gran diversidad de opciones y combinaciones a la hora de vestir nuestras ventanas, podemos optar por:

Las cortinas: Son la opción más conocidas por todos y sin lugar a dudas una de las más utilizadas en las casas. Presentan numerosos diseños de confección con telas de diferentes texturas, colores y estampados. Prácticamente tienes todas las posibilidades que quieras.

Los estores: Además de los diferentes tejidos, lisos, estampados y de colores, podemos decantarnos por estores de tipo enrollable, paquetto, plegable o de ventanas de tipo buhardillas. Existen también estores motorizados aunque estos no son muy comúnes.

linea-confort-bandalux-10

Paneles Japoneses: Son una de las principales tendencias en decoración, sobretodo en la decoración de ventanas grandes. Al igual que los estores y cortinas presentan multitud de posibilidades a la hora de combinarlos con diferentes tipos de materiales y se caracterizan por ser elegantes, funcionales y a su vez muy prácticos. La alternativa y la opción perfecta si nuestra casa tiene grandes ventanas o ventanales.

Desde Línea Confort os diremos que todas estas alternativas pueden ser válidas para afianzar la decoración de las distintas ventanas de nuestra casa. No tenemos porque poner en todas las ventanas de nuestra casa cortinas o estores, sino que podemos combinar las tres posibilidades que tenemos para que el resultado quede perfecto. Un panel japonés en nuestro salón puede ser la culminación perfecta en decoración, al igual que apostar por unas cortinas que cuelguen hasta el suelo en nuestro dormitorio, o un estor para la ventana del cuarto de baño. Existen numerosas posibilidades, lo único que tendremos que tener claro es que hay que decorar con gusto y viendo las posibilidades reales de cada ventana.

linea-confort-bandalux-7

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Linea Confort y Tú.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply