LINEA CONFORT | Las mejores tendencias en diseño de Salones.

linea confort

Las mejores tendencias en diseño de Salones.

Desde Linea Confort os contamos algunas de las tendencias en diseño de Salones que más se llevan a cabo hoy en día. Si quieres cambiar tu salón, estas son algunas de las propuestas que os mostramos.

Cada vez son más las personas que buscan ampliar su salón, tirando tabiques y convirtiendo diáfano el espacio. Desde Línea Confort os aseguramos que esta opción es realmente interesante y crea un impacto visual en el momento que entramos a la estancia que difícilmente igualaremos con otro tipo de diseños. Además de la amplitud, vamos a poder conseguir una mayor comodidad y luminosidad en todo el conjunto del salón.

imagen_ori_myzw72y4nwm

Otra de las tendencias más utilizadas es apostar por una gama de color suave en paredes y diferentes muebles de la estancia. La opción de poner un sofá de color gris, mesas en blanco con patas de madera, alfombras con diferentes patrones étnicos y diferentes complementos de madera va a ser otra de las opciones perfectas para crear un ambiente único en nuestro salón. Todo ello enmarcado en un entorno muy sencillo, de esta manera crearemos un salón con una buena decoración y una correcta iluminación.

Desde Línea Confort os diremos que para los más tradicionales también tenemos espacio, puedes mantener ese estilo tan tradicional mezclando diferentes detalles rústicos con clásicos y modernos. Esa variedad de estilos llevada a cabo con gusto puede dar un toque especial a nuestro salón, eso sí, debemos de hacer una selección de complementos correcta, ya que si no decoramos con gusto la mezcla de muebles de diferentes estilos puede quedar muy rara y conseguir el efecto contrario al que esperamos.

antaix4

A la hora de decorar nuestro salón, nunca podemos perder de vista la comodidad.En Línea Confort te diremos que el salón es la estancia de tu casa en dónde probablemente más horas vas a pasar. De nada nos va a servir tener un salón estupendamente decorado si luego no es funcional y no podemos estar cómodos. Eso sí, tampoco podemos pasar por alto una buena decoración. Estilo, decoración, comodidad y funcionalidad tienen que ser fundamentales para nuestro salón.

Otra de las opciones que os proponemos desde Línea Confort es apostar por el color blanco en las paredes. Es un color que te va a favorecer la sensación de espacio y luminosidad, además va a facilitar el hecho de decorar nuestra estancia de manera natural ya que es un color que combina de manera muy sencilla con prácticamente todas las paletas de colores.

Muebles-modernos-salon-brujas-2-add-living

Por último, la opción de combinar con colores más neutros también es otra de las opciones que tenemos. Combinar el color blanco, negro y gris de forma correcta va a ser una opción perfecta para utilizar esta gama cromática que nunca va a pasar de moda. Desde Línea Confort te aseguramos que conseguirás un salón moderno, sobrio y luminoso. Además siempre está la opción de poder añadir diferentes colores en la decoración, pero apoyándonos estos tres el resultado positivo está garantizado.

TM1301036

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply