LÍNEA CONFORT: LOS DIFERENTES SUELOS QUE PODEMOS PONER EN EL SALÓN.

linea confort

Diferentes opciones de suelo que podemos poner en nuestro salón.

Desde Línea confort, Muebles y decoración os vamos a dar las posibles opciones que tienes a la hora de poner el suelo de vuestro salón.

Existen varios tipos de suelos para el salón, si llevas pensado hacer una reforma y cambiar por completo el suelo de tu salón, tienes que saber que puedes optar por diferentes opciones. Estas son algunas de las opciones que mejor resultado te darán.

Suelos de madera.

Desde Línea confort os diremos que los suelos de madera son una de las opcines más utilizadas, dadas su resultado visual y su fácil mantenimiento. Basta con quitar el polvo a diario y utilizar una cera en función del tipo de madera que sea para que la vida útil de nuestro suelo de madera sea la adecuada. El color de la madera queda perfectamente con cualquier tipo de estilo decorativo y el resultado combinado con una buena decoración será perfecto. Pero, también tiene sus inconvenientes como es la acumulación de polvo entre las ranuras de unión de cada plancha de madera y que la madera cuesta un poco más de mantener en buen estado en comparación a otros suelos.

Suelos de baldosas.

Las baldosas son un material que ha conquistado el mundo por razones estéticas y prácticas. Desde Línea confort os aseguramos que las baldosas son un tipo de revestimiento hecho con un compuesto de arcilla, cemento y porcelana y que destaca por el brillo tan especial y característico que posee.

En Línea confort te diremos que existe una amplia variedad de baldosas y que las podemos encontrar en mate, con acabado liso o brillante. Las baldosas se adaptan bien a todos los rincones de la casa, pero en el salón tiene un toque más diferente y especial. Como inconveniente diremos que si están mojadas puede resultar fácil resbalar.

Suelos de moqueta.

Los suelos de moqueta no suelen ser una opción muy común en nuestras casas, pero desde Línea confort os diremos que es otra de las opciones que tenemos. Como característica principal debemos de saber que aporta calidez a la estancia y que su mantenimiento resulta más complicado que otro tipo de suelos. Hay que tener en cuenta que no se tenga alergia a este tipo de material o simplemente al polvo ya que acostumbra a dar problemas a personas con este tipo de problemas.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Ven a conocernos y empezará ell cambio en la decoración de tu casa.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply