LÍNEA CONFORT: LOS PANELES JAPONESES COMO ALTERNATIVA A LAS CORTINAS.

línea confort

Los paneles Japoneses como alternativa a la cortinas en las ventanas de nuestro hogar.

Desde Línea Confort, Muebles y decoración os hablamos de los conocidos paneles japoneses como alternativa fiable para vestir las diferentes ventanas de nuestra casa.

Los paneles Japoneses destacan por ser una alternativa original y que dan un resultado espectacular a la hora de vestir nuestras ventanas. En muchas ocasiones este tipo de pieza se puede ver sobretodo en el salón, ya que muchas personas se decantan por la opción de cubrir todas las ventanas con este tipo de panel.

Desde Línea Confort os diremos que por lo general los pondremos de manera vertical y los podremos deslizar en tres vías paralelas, dependiendo de la amplitud de la ventana, de esta manera podremos regular la entrada de luz natural del exterior.

Hoy en día el panel japonés es una de las principales novedades que nos encontramos en la mayoría de salones modernos. Dependiendo del estilo decorativo por el que nos hayamos decantado pueden ser la opción más recomendable para vestir nuestras ventanas, desde Línea Confort os recomendamos que apostéis por tonos de color uniformes para dar un mayor impacto visual a todo el conjunto de nuestro salón.

Por lo general las telas de los paneles Japoneses se solapan para evitar que de esta manera la luz traspase, logrando un clima mayor de intimidad en las diferentes habitaciones. Como comentábamos con anterioridad es importante elegir bien la tel que queremos que vista nuestras ventanas. Desde Línea Confort os diremos que las telas de lino son las idóneas para los paneles Japoneses, el lino es un material muy elegante que además permite una buena entrada de luz a través de las ventanas. Además el resultado como decíamos es muy elegante.

Tanto si contamos con un salón de amplias dimensiones como si tenemos un salón pequeño pero conseguir un ambiente de intimidad en nuestro salón os garantizamos que a través de este tipo de paneles lo vamos a conseguir, tanto por la entrada de luz del exterior, como por el resultado que dan visualmente hablando.

Cuando hablamos de paneles Japoneses en la mayoría de las ocasiones nos encontramos con diseños de telas sencillos, pero con la fuerza necesaria como para destacar en nuestro salón. En pocas ocasiones nos encontramos con paneles de colores o con dibujos ya que sobrecargarían la estancia y sería muy difícil combinar con el resto de complementos decorativos del entorno.

En Línea Confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply