LÍNEA CONFORT: MESAS AUXILIARES PARA NUESTRO SALÓN

Diferentes opciones a la hora de poner nuestra mesa auxiliar en el salón.

Desde Línea Confort, Muebles y decoración os vamos a hablar de las diferentes posibilidades que tienes a la hora de poner tu mesa auxiliar en el salón.

Una de las primeras opciones que tenemos es la mesa auxiliar de centro, este tipo de mesas suelen acompañar a los sofás y sillones en el salón. Las mesas de centro son ideales para poner una bebida y un pequeño objeto, dejar el mando a distancia o el teléfono móvil o para guardar revistas o libros. Si hablamos de decoración, podemos emplear un jarrón de centro con un mantel moderno. Desde Línea confort os diremos que las mesas auxiliares de centro son perfectas para dar un toque de color a todo el conjunto de la decoración del salón.

Otra de las opciones que tenemos son las mesas auxiliares multifuncionales. Podemos encontrar modelos muy prácticos de mesas auxiliares que incorporan funciones extras, como pueden ser los cajones, estanterías y diferentes compartimentos. Desde Línea confort os aseguramos que este tipo de mesas son perfectas para ganar espacio de almacenaje extra y mantener ciertos objetos en perfecto orden. Existen también mesas multifuncionales con ruedas, fáciles de trasladar y de mover, por lo que esta mesa la podremos cambiar de espacio cuando lo queramos.

Dentro de las mesas auxiliares dependiendo del tipo de decoración que estemos buscamos podemos encontrar infinidad de posibilidades. Que van desde un estilo hasta su opuesto, por ello en Línea confort os hacemos un breve resumen de las mesas auxiliares inspirados en los diferentes estilos decorativos.

Mesa auxiliar de estilo nórdico.

Este tipo de muebles en color blanco, gris, metal o madera son la última tendencia en decoración de corte escandinavo, una alternativa a la decoración que te dará muy buen resultado.

Mesa auxiliar de estilo étnico.

Si apuestas por este tipo de decoración debes de saber que darás carácter a tu decoración. Desde Línea confort te diremos que los colores como el rosa fucsia, el naranja o el amarillo mostaza son los colores perfectos para la decoración étnica.

Mesa auxiliar vintage.

Un rincón vintage en la decoración de tu salón siempre aporta originalidad a tu salón. Una mesa de madera blanca puede ser tu opción perfecta para conseguir la mesa de tu salón.

Desde Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Ven a conocernos!

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply