LÍNEA CONFORT, MUEBLES Y DECORACIÓN: DECORA EN PRIMAVERA.

¿Quieres cambiar de manera sencilla la decoración de tu casa esta primavera?

Desde Línea confort, Muebles y decoración os vamos a dar una serie de indicaciones para que cambies de manera sencilla la decoración de tu casa durante esta primavera. Con sólo unos pequeños pasos podrás darle un enfoque totalmente a la decoración de tu hogar. Te lo contamos a continuación.

Si buscas adaptar la decoración de tu casa a este tiempo de primavera y no quieres gastar mucho dinero lo primero que debemos hacer es jugar con los accesorios. Desde Línea confort, muebles y decoración te diremos que algo tan sencillo como cambiar los accesorios, o algunos de los accesorios puede renovar la imagen de la estancia por completo. Uno de nuestros consejos es cambiar un par de lámparas de mesa y poner un jarrón con flores.

Otra de las opciones claras para decorar tu hogar inspirándote en la primavera es jugar con los textiles. Desde Línea confort, Muebles y decoración te recomendamos cambiar el textil de los cojines del sofá y sustituirlos por otros de tonos mucho más claros o de estampados florales que tan bien quedan durante esta estación del año.

Existen alfombras pensadas para el verano, aunque por lo general las alfombras son piezas pensadas para las estaciones del año más frías, también podemos decorar con alfombras durante el verano. Desde Línea confort, muebles y decoración te diremos que hay tapices más ligeros en los que los tonos y el propio material con el está hecha la alfombra varían muchos de los materiales utilizados para las alfombras de invierno, con lo que estaremos dando a la estancia un toque totalmente diferente y mucho más fresco. Simplemente con cambiar tu alfombra por una de verano, notarás cómo se aligera el peso visual de la estancia notablemente.

Por último la opción más económica que os proponemos desde Línea y confort, Muebles y decoración es la de decorar con plantas. La posibilidad de poner plantas y flores que den vida a la estancia se ha de tener en cuenta, el colorido de las diferentes flores y plantas va a darle a nuestro hogar un toque totalmente diferente. Es más, simplemente con el olor de estas plantas nuestro hogar va a tomar un enfoque totalmente diferente, haciendo que desprenda primavera por todos los rincones de la casa.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply