LÍNEA CONFORT, MUEBLES Y DECORACIÓN: DORMITORIOS EN TONO PASTEL

Consejos para pintar la habitación en tonos pastel y acertar en nuestra elección.

¿Quieres pintar tu habitación en tonos pastel y conseguir un resultado óptimo? En el post de hoy desde Línea confort, Muebles y decoración os damos la solución. Dependiendo del resultado que quieras conseguir en tu habitación tienes diferentes opciones a la hora de elegir el tipo de color pastel, lo que está claro que este tipo de color va a dar un impulso a la decoración de nuestro dormitorio.

A la hora de combinar los tonos pastel tenemos muchas posibilidades, ya hemos dicho con anterioridad que dependiendo de los matices que le demos al tono pastel de nuestro dormitorio, éste transmitirá un sentimiento u otro. Lo que si que os decimos desde Línea confort, Muebles y Decoración es que la combinación del tono pastel del tipo que sea con los colores frescos y pálidos transmiten la suavidad de la primavera y son ideales para estas fechas.

línea confort, muebles y decoración

Cabe destacar que los tonos pastel combinados con la madera están de moda. Cada vez son más los diseñadores que apuestan por la decoración y los accesorios con la mezcla de madera con tonos pastel.

Lo que si que tenemos que decir desde Línea confort, muebles y decoración es que si apostamos por los tonos pastel en el mobiliario de nuestro cuarto no pintaremos las paredes también del mismo color, ya que el ambiente resultaría un tanto cargado, podemos pintar una pared o apostar por los muebles en este tipo de tono y las paredes en otro, pero abusar de este color para todo el dormitorio sería un error a la hora de ver el resultado final.

línea confort, muebles y decoración

Si optamos por pintar una sola pared del dormitorio con tonos pastel, veremos que el resultado puede ser magnífico. Desde Línea confort, muebles y decoración os recomendamos que un verde pastel combinará muy bien con muebles en color blanco. Al igual que utilizar el rosa pastel para ciertos complementos decorativos del espacio.

Existen muchas variantes del color rosa, tonos pasteles más oscuros que transmitirán a nuestro dormitorio relajación y descanso. Lo mismo podemos hacer en otras habitaciones de la casa, incluso apostar por tonos un tanto más llamativos como pueden ser los naranjas, rojos y verdes.

línea confort, muebles y decoración

Siempre que decoremos con gusto el resultado va a ser bueno, los tonos pastel son una gama de colores muy agradables cuando hablamos de decoración, enseguida veremos que nos pide ese color respecto a los muebles que van a completar la habitación, dependiendo del tipo de tono que elijamos la elección de los colores de los muebles y complementos puede resultar totalmente diferente.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply