LÍNEA CONFORT, MUEBLES Y DECORACIÓN: EL VESTIDOR EN TU DORMITORIO.

La importancia del vestidor en el dormitorio.

En el post de hoy, desde Línea confort, Muebles y Decoración os vamos a hablar de los vestidores en el dormitorio, que funciones tienen y en que se diferencian de los armarios convencionales. En Línea confort, tus muebles a la carta. La mejor solución para tu hogar.

El vestidor es una cabina lo suficientemente amplia en la que puedes dejar de manera ordenada toda tu ropa y diferentes complementos de tu vestuario. Se puede decir que toda mujer quiere en su habitación un vestidor, por las funciones que cumple y las facilidades que da a la hora de tener la ropa bien distribuida.

Desde Línea confort, muebles y decoración te diremos que un vestidor de calidad debe de estar bien distribuido, además de aprovechar bien el espacio, incluyendo dentro de el diferentes zonas altas, bajas y medias. El único posible problema que pueden tener los vestidores es que requieren un cierto mantenimiento, son caros y por supuesto se va a perder espacio en la habitación.

En el mercado existen diferentes tipos de vestidores, por lo que no será difícil encontrar uno que se adapte a tus necesidades. En Línea confort, muebles y decoración, tienes una amplia variedad de estos. Con o sin puertas, con espejos o sin ellos, con cajones o sin cajones, la elección del vestidor de tu dormitorio se adaptará a las necesidades que busques completar.

LINEA-CONFORT-COLECCION-8

El consejo que os damos desde Línea confort, muebles y decoración es que lo principal es elegir unos muebles para el vestidor que conviertan el espacio en un totalmente funcional, independientemente de si tenemos más o menos espacio. De hecho para tener un vestidor es importante tener espacio en el dormitorio pero tampoco es obligatorio, se pueden hacer vestidores a medida más pequeños que cumplan perfectamente las funciones de un vestidor grande.

Otra de las características de los vestidores es que puedes meterte dentro de él, a los vestidores también se les denomina cabinas transitables. Las dimensiones de fondo de un armario convencional suelen oscilar entre los 90 cm y los 150cm, en el momento que se superan estas medidas estamos hablando de vestidores.

Desde Línea confort, muebles y decoración te diremos que los vestidores están empezando a ser una de las piezas claves en los dormitorios modernos. Si estas interesad@ en un vestidor para tu dormitorio tienes que saber que nos adaptamos a tus necesidades, espacios y presupuesto. En Línea confort te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Linea confort & Tú

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply