LINEA CONFORT, MUEBLES Y DECORACIÓN: CÓMO DISEÑAR UN DORMITORIO CONFORTABLE PARA EL DESCANSO.

En el post de esta semana desde Linea confort, Muebles y Decoración os vamos a dar 7 claves para hacer de vuestro dormitorio un lugar confortable para el descanso.

LINEA CONFORT, MUEBLES Y DECORACIÓN: CÓMO DISEÑAR UN DORMITORIO CONFORTABLE PARA EL DESCANSO.

El dormitorio es ese lugar de la casa que utilizamos para relajarnos, dormir y reponer fuerzas para afrontar la semana de trabajo, por lo tanto, debe ser un espacio de la casa que nos transmita tranquilidad. Para tener el dormitorio perfecto debemos cumplir estos 7 puntos que os citamos a continuación.

Elegir de forma correcta la cama adecuada. La cama es el elemento básico del dormitorio, disponer de una buena cama va a suponer poder descansar de forma correcta, además de garantizar la salud de nuestra espalda y de nuestro cuerpo. Desde Línea confort, muebles y decoración te diremos que la cama es prácticamente lo más importante del dormitorio, nuestro descanso va a influir de manera directa.

La ropa de cama debe ser suave y de calidad, la calidad en ropa de cama dependerá del número de hilos y de la composición de la tela, a mayor cantidad de hilos y a mayor cantidad de algodón en la composición de la tela, mayor será la calidad y suavidad de la misma.

Otro de los puntos a tener en cuenta que os facilitamos desde Línea confort, muebles y decoración es la temperatura del dormitorio. La temperatura del dormitorio influye directamente en el sueño. Si tenemos un dormitorio que por las razones que sean tiene una temperatura alta, será muy difícil dormir con tranquilidad, lo mismo sucede si el dormitorio es frío. Es importante que nuestro dormitorio tenga una buena temperatura para que podamos descansar sin problemas.

Desde Línea confort, muebles y decoración te diremos que aislar el ruido es otro de los puntos a tener en cuenta. En ocasiones nos encontramos con dormitorios que dan a una calle principal en dónde los ruidos durante todo el día son presentes. Si este es nuestro caso, sería conveniente aislar el dormitorio para un buen descanso, esto se puede conseguir poniendo ventanas de dos cristales o entelando las paredes.

La correcta iluminación de nuestro dormitorio es otro de los puntos a tener en cuenta. Desde Línea confort, muebles y decoración te diremos que un dormitorio debe de tener una luz central que ilumine de forma correcta, esto lo podremos conseguir con lámparas que emitan luz indirecta o difusa.

Por último el dormitorio de un hogar debe ser personal e íntimo. La decoración del dormitorio debe reflejar nuestra personalidad, por lo tanto la elección de los muebles y de los objetos decorativos se realizará con gusto, dejando al margen las modas o tendencias. Desde Línea confort, muebles y decoración te recomendamos que tu dormitorio debe transmitirte serenidad y bienestar, que estés a gusto con todo lo que te rodea y que tus momentos en él sean únicos.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply