LINEA CONFORT MUEBLES Y DECORACIÓN: TRUCOS PARA CONSEGUIR UN SALÓN MÁS LUMINOSO

En el post de hoy desde Línea Confort, Muebles y decoración os vamos a dar una serie de trucos para conseguir más luz en vuestro salón.

La luz es uno de los puntos claves en la decoración de todas las casas, un espacio bien iluminado va a conseguir un resultado mucho más bonito y que una casa en las que apenas entra luz natural. Desde Línea Confort, Muebles y decoración te diremos que la luz da sensación de amplitud y por lo tanto es uno de los puntos más a tener en cuenta cuando decoramos. Para tener una casa bien iluminada lo mejor sería tener unos buenos ventanales que permitieran la entrada de luz durante todo el día, pero en muchas ocasiones no tenemos la suerte de que esto ocurra así, por lo tanto tenemos que recurrir a pequeños trucos para favorecer la entrada de luz. Desde Línea Confort te damos esta serie de ideas para que las pongas en marcha.

Cortinas que dejen pasar la luz: Es una de las opciones principales, siempre que podamos pondremos cortinas de colores claros, estas dejan pasar mucho más la luz que otro tipo de cortinas. Desde Línea Confort te diremos que la colocación de cortinas de colores claros en salones pequeños hacen que la impresión de amplitud sea mucho mayor, lo que nos beneficiará para conseguir una mayor amplitud visual en nuestra vista.

Coloca espejos. Los espejos son objetos de decoración que reflejan la luz allá dónde los coloquemos. Tampoco decimos que llenemos toda nuestra casa de espejos ya que sería un hecho totalmente opuesto a lo que queremos conseguir, pero unos espejos bien colocados en diferentes puntos estratégicos de nuestro hogar potenciarán la decoración. Desde Línea confort te sugerimos que coloques los espejos donde la luz puede ser reflejada en ellos.

Utiliza para decorar colores claros. Es uno de los puntos más importantes, los colores oscuros quitan luz y dan sensación de cerrado, todo lo contrario a lo que queremos. Si nos apoyamos en los colores claros vamos a conseguir dar una mayor alegría a nuestra decoración. Línea confort te recomienda que utilices colores más oscuros para apoyarte en la decoración de los pequeños complementos decorativos.

Selecciona muy bien los muebles que ocuparán parte de la decoración de tu hogar. Desde Línea confort te diremos que uno de los errores más comunes que se comete en decoración es recargar la estancia de muebles que no aportan nada. Si recargamos la habitación de muebles, lo único que conseguiremos será quitar luz y por lo tanto amplitud a nuestro espacio. Por lo tanto, coloca los muebles necesarios y si puedes tener en cuenta el recorrido de la luz que entra por las ventanas mejor.

El último consejo que os dejamos desde Línea confort, muebles y decoración es que las lámparas ayudan. Colocar lámparas pequeñas por toda la casa dará más luz, sobre todo cuando la luz comience a perder intensidad en las etapas más oscuras del año. Elige pantallas de tonos claros para tus lámparas y opta por bombillas de luz cálida.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply