LINEA CONFORT, MUEBLES Y DECORACIÓN: ZARAGOZA LA CIUDAD CON NOMBRE DE EMPERADOR.

¿conoces la decoración romana? Por todos es sabido que la ciudad de Zaragoza guarda la huella de la civilización romana, pero ¿conoces en que pilares se basa la decoración romana de hoy en día?

Ideas para apostar por la decoración romana en tu hogar.

Desde Línea confort, muebles y decoración os diremos que el estilo decorativo romano es un estilo capaz de transmitir lujo y belleza, la mayoría de elementos del estilo romano añaden elegancia a cualquier diseño decorativo o tipo de decoración que tengamos en nuestra casa.

Hoy en día podemos apostar por este tipo de decoración para nuestro hogar de manera muy sencilla, los tres elementos principales en la decoración romana son la madera, piedra y el bronce. Combinar estos materiales con otros elementos más modernos es una tarea sencilla, además podemos combinar los tres materiales.

Desde Línea confort, muebles y decoración os proponemos que para vuestro mobiliario de dormitorio si queréis agregar unos toques de este tipo de decoración podéis agregar detalles en bronce. Las líneas y formas geométricas eran muy comunes en el mobiliario romano, y se apoyaban en el bronce o en la piedra para apostar belleza. Uno de los puntos a tener en cuenta cuando hablamos de decoración romana es que estos no estaban diseñados solo para ser funcionales y aportar belleza sino que también aseguraban el descanso y el confort.

Cuando hablamos de colores en la decoración romana estamos hablando de tonos suaves, colores neutros y terrosos. Desde Línea confort, muebles y decoración te aconsejamos que utilices estos colores apoyándote en tonos blancos o beige, de esta manera todo el conjunto de la estancia llamará más la atención.

Los detalles son otro de los puntos a tener muy en cuenta en este tipo de decoración, incluyen objetos tales como las estatuas clásicas, urnas o jarrones. Las estatuas se fabrican con frecuencia en piedra blanca, como puede ser el mármol. Desde Línea confort, muebles y decoración os diremos que en la mayoría de los casos estas estatuas pertenecen a imágenes masculinas o femeninas.

Si decidimos colocar cualquier objeto decorativo como pueden ser jarrones o pequeñas estatuas, siempre tendremos que tener en cuenta la necesidad de que el espacio esté totalmente equilibrado, es decir, si nos decidimos por poner un jarrón con motivos romanos, colocaremos otro en la parte opuesta. Y lo mismo con los pequeños detalles como pueden ser los cojines en el sofá. Siempre guardaremos una simetría en ambos lados.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply