LÍNEA CONFORT: OPCIONES A LA HORA DE ELEGIR LA MESA PARA TU COMEDOR

Descubre los mejores consejos para elegir la mejor mesa para tu comedor.

Desde Línea Confort, Muebles y decoración os hablamos de cómo elegir la mesa más apropiada para vuestro salón.

Dependiendo del espacio del que dispongamos la mesa de comedor tomará una importancia u otra, además debemos de tener claro el número de personas que viven en casa, además del tipo de material para combinarlo con el estilo decorativo que más se adapte a nuestro salón.

Uno de los primeros puntos que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar nuestra mesa de comedor es que tipo de mesa queremos, podemos tener una mesa redonda, rectangular o cuadrada. Desde Línea confort, os diremos que una mesa de tipo redonda es ideal para espacios reducidos, ya que ocupan menos superficie y al no tener esquinas puedes sentar a más personas cómodamente.

Las mesas redondas como las cuadradas son mucho más íntimas, mientras que las de tipo rectangular son mejor para reuniones de muchas personas. Si dispones de un salón amplio y necesitas espacio para que la gente pueda caminar libremente alrededor de la mesa, la mesa rectangular será tu primera opción.

Una vez elegida su forma, tendremos que elegir el tipo de material que queremos. Existen en el mercado numerosas opciones, desde Línea confort te proponemos las siguientes ideas:

Para una mesa circular lo mejor es el diseño clásico, este tipo de mesas son mucho más armónicas que la típica mesa rectangular y combinadas con unas buenas sillas le dará una personalidad a nuestro diseño, por lo tanto, una buena mesa circular de madera puede ser tu elección perfecta si tu salón no es muy amplio.

Una mesa rectangular de madera es la opción perfecta para salones más grandes en los que queremos darle un toque de calidez a todo el conjunto del salón. En Línea confort os recomendamos combinar materiales y texturas para recrear un ambiente espectacular a partir de la mesa rectangular de madera. Las líneas sencillas del resto de los muebles en dónde destaca la calidad de los materiales y su correcta distribución harán que la decoración del salón brille.

La opción de la mesa de mármol es otra de las que tenemos, desde Línea confort te diremos que tener una mesa de mármol en el salón es prácticamente un símbolo de exclusividad, ya que es muy complicado encontrar dos mesas de mármol idénticas. Una mesa de mármol combinada con unas buenas sillas de madera y una decoración de complementos modernos para el resto del salón, va a hacer que tengamos un salón de tipo vanguardista si logramos decorar con gusto.

Por último encontramos la mesa de cristal, desde Línea confort os comentamos que con este tipo de mesas nos encontramos varias opciones, desde la geometría hasta la pureza y brillantez del propio cristal. Dependiendo de lo que queramos transmitir con la mesa de cristal de nuestro salón podemos encontrar con cristales con una fina capa de cristal esmerilado, es una película que se aplica en la superficie de un vidrio con muy poca pérdida de luz natural además de ser un material muy versátil y moderno. También tenemos la opción de la mesa clásica de cristal que transmite personalidad debido a la transparencia del vidrio.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply