LINEA CONFORT: PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL ESTILO RÚSTICO.

linea confort

Principales características del estilo rústico.

Desde Línea Confort os contamos las principales características de la decoración rústica.

Por lo general, cuando imaginamos una decoración de estilo rústico nos da por imaginarnos una decoración oscura, en un espacio antiguo y con piezas heredadas con predominio de la madera y con suelos de piedra o baldosa. Pero hoy en día el estilo rústico ha cambiado totalmente y ha evolcuionado conservando su esencia.

Desde Línea confort os diremos que es un estilo que está gaando muchos adeptos y aunqque predomina más en los entornos rurales y segundas viviendas, algunos son los que se atreven a apoyarse en este tipo de estilo para ambientes urbanos.

En este tipo de estilo predominan los tonos maderas y la piedra complementándose con tonos terrosos, beige y algunos verdes y tonos rojizos. Desde Línea confort os recomendamos que para las paredes se pueden emplear diferentes técnicas decorativas de pintura como puede ser el esponjado, craquelado o la veladura.

Si decidimos optar por la técnica del esponjado debemos tener presente que para este tipo de decoración es una de las técnicas que mejor resultado nos va a dar a la hora de decorar y pintar nuestro hogar.

En la decoración rústica lucen los muebles antiguos, arcones o distintos utensilios en forja negra ademas de objetos de mimbre, muebles de rattán, etc… uno de los consejos que os dejamos desde Línea confort es que cuando te apoyes en los complementos decorativos para decorar tu hogar nos tenemos que inspirar en elementos que te recuerden a la vida en el campo.

Los textiles son otro de los puntos fuertes en la decoración rústica, telas lisas o estampadas con motivos florales son muy comúnes, además de utilizar mantas tejidas en los dormitorios o en sillones con tonalidades naturales o tonos vivos.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply