LÍNEA CONFORT | PUNTOS CLAVES PARA ACERTAR EN LA ELECCIÓN DE NUESTRO SOFÁ

linea confort

Estos son los puntos claves para acertar en la elección de nuestro sofá.

Desde el blog de Línea Confort os contamos cuales son los puntos básicos para acertar en la elección de nuestro sofá. Si tenemos claro los puntos vitales en los que nos tenemos que fijar, la elección de nuestro nuevo sofá será la idónea.

El primer punto en el que nos tenemos que fijar es en los materiales de fabricación del sofá. Por lo general, se suele decir que el material no debe de ser ni muy duro, ni muy blando. La firmeza y la solidez va a depender de la calidad del material de relleno de los diferentes asientos, los respaldos y en algunas casos los reposabrazos. En Línea Confort os recomendamos que os decantéis por un tipo de material de calidad, a la larga lo barato acaba saliendo caro y puede repercutirnos en nuestra salud, por lo tanto, es preferible hacer una buena inversión que comprar un sofá de baja prestaciones por su precio.

Siempre que vayamos a comprar un sofá debemos de poner especial atención a la altura y a la profundidad. Desde Línea Confort os recomendamos que la zona lumbar sea blanda y siempre que podamos debemos evitar aquellos sofás en los que nos sintamos que nos deslizamos hacia abajo. Por lo general, se habla que un sofá debe de tener una profundidad aproximada de 60 centímetros.

Suau-CHL

Otro de los puntos vitales es la longitud de nuestro sofá, y decimos que es vital porque en ningún caso podemos caer en el error de poner un sofá más grande de lo normal en nuestro salón porque estaremos muy cómodos pero apenas tendremos sitio para movernos por la estancia. Desde Línea Confort os recomendamos que antes de comprar un sofá debemos de medir la estancia, y a partir de las medidas que tomemos estas nos servirán de referencia para tener una guía de las dimensiones que tiene que tener nuestro sofá.

Uno de los puntos en los que menos atención solemos poner es en la calidad de los materiales que forman la estructura del sofá, y decimos esto porque no es lo habitual que podamos ver el sofá por dentro. En Línea Confort os vamos a dar un pequeño truco que hará que te hagas una idea de la calidad del material de tu sofá. Bastará con levantar el sofá por un lado de los costados, si el sofá es muy fácil de levantar y apenas tiene peso, será mejor que busques otro modelo ya que la estructura está fabricada con materiales de poca calidad. Cuanto más pese la estructura del sofá mayor será la calidad de fabricación de este.

AVVENTO-EVVO1

Por último, debemos de tener claro el tipo de color por el que apostaremos. Nuestro consejo es que elijas un tono de color que quede bien con el conjunto de toda la decoración del salón, de esta manera podremos combinar de forma sencilla y los resultados serán los adecuados.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply