LÍNEA CONFORT: ¿CÓMO SE PUEDE DIFERENCIAR UN COLCHÓN DE LÁTEX SINTÉTICO DE UNO DE LATEX NATURAL?

Os contamos cómo diferenciar un colchón de latex sintético de un colchón de latex natural.

En el post de hoy, desde Línea Confort os vamos a explicar en qué nos tenemos que fijarnos para diferenciar un colchón de látex sintético de un colchón de latex natural.

Tanto los colchones de latex sintético, como los de latex natural tienen un proceso de fabricación muy similar. Lo único que cambia es que en el proceso de fabricación dónde se realiza la emulsión se inyecta latex sintético en los de este tipo y de origen natural en los latex natural.

Las mayores diferencias que encontramos a simple vista y a la hora de probarlo quedan muy claras. Desde Línea confort os diremos que los colchones de latex sintético son un poco más duros que los de látex natural, es decir, si queremos un colchón blando que se adapte a nuestro cuerpo tendremos que optar por los colchones de látex natural.

Otra de las características por las que los podemos diferenciar a simple vista es el color, en el caso del látex sintético podremos observar que es mucho más blanco que el latex natural, además el latex natural tiende a ser un color mucho más amarillento.

Desde Línea confort os recomendamos que cuando vayáis a comprar vuestro colchón os fijéis bien en la etiqueta del fabricante. En muchas ocasiones las grandes marcas tienden a “engañar” al consumidor poniendo “látex eco o látex natura”, esto son claros ejemplos de falsos colchones de látex natural. Para ello, siempre miraremos las certificaciones del fabricante en dónde indican que el colchón está fabricado en materiales naturales.

Otro de los puntos que no conoce la gente es las diferentes zonas de descanso que tiene cada tipo de colchón. Desde Línea confort te aseguramos que los colchones de látex sintético tienen como máximo 3 zonas de descanso, pero los colchones de látex natural pueden llegar a tener hasta 7 zonas de descanso de diferente firmeza.

Si queremos confort y un poco más de calidad los colchones de látex natural presentan una serie de características que los hacen mucho más cómodos. Se adaptan mejor a la forma del cuerpo y la zona lumbar descansa sin problemas, son mucho más suaves.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply