LINEA CONFORT: TEJIDOS Y TELAS PARA DECORAR NUESTRO HOGAR.

linea confort

¿Qué tipo de tejidos y telas utilizo para decorar nuestro hogar?

Desde Línea confort, muebles y decoración os recomendamos que tipos de tejidos y telas utilizar par decorar nuestro hogar.

Vestir nuestro hogar con las telas y diferentes tejidos es una labor más importante de lo que parece. Utilizar las telas y tejidos adecuados puede significar pasar de tener una decoración sencilla a una decoración vistosa y alegre, solo por el hecho de haber elegido bien los colores y texturas de las diferentes telas.

Desde Línea confort os hacemos una pequeña lista de materiales y diferentes tejidos para el hogar. Entre ellos el algodón es una de los primeros tejidos por el que apostar. Su consistencia y su calidad al tacto lo convierten en un tipo de tejido muy fiable.

El terciopelo es otro de los materiales bastante gruesos que lo convierten en un tejido ideal para forrar cojines, desde Línea confort os diremos que este tipo de material es perfecto para quitar luz a una habitación determinada, ya que por sus características hace que tome todo su protagonismo.

Los tejidos fabricados a base de fibras sintéticas tienen un lado práctico, y es que pueden realzar el algodón utilizado en velos modernos. Desde Línea confort os recomendamos escoger telas fáciles de lavar y que no encojan, de esta manera nos aseguraremos que las telas tienen una vida mucho más duradera.

A la hora de seleccionar los diferentes colores que utilizaremos en las telas, tenemos que tener claro que escoger un tono de color muy claro nos va a ayudar a dar a la estancia un mayor espacio dentro de una habitación oscura. Una de las recomendaciones que os hacemos desde Línea confort es que el color neutro nos puede cansar enseguida, al igual que los tejidos con estampados de colores intensos.

Para añadir un toque de contraste a una habitación, los colores y los estampados se pueden usar en algunos muebles, por lo general se deben elegir objetos que aporten un toque decorativo que rompa con el ambiente general. Desde Línea confort os recomendamos que en la elección de colores y de los estampados, el material de la tela también debe tomarse en consideración.

En la mayoría de casos los tejidos para vestir la casa están concebidos para dar na mayor solidez a los muebles del hogar.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Ven a conocernos, te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply