LÍNEA CONFORT | TENDENCIAS EN DORMITORIOS JUVENILES.

linea confort

Conoce las nuevas tendencias en dormitorios Juveniles.

Desde el blog de Línea Confort os hablamos en este post de las nuevas tendencias en decoración de los dormitorios juveniles.

Si estás pensando en cambiar la decoración y los muebles del dormitorio de tus hij@s para convertirlo en un dormitorio juvenil moderno, a lo largo de este post te vamos a traer una serie de tendencias que te ayudarán a conseguir un mejor resultado.

Uno de los primeros consejos que os traemos desde Línea Confort es que un dormitorio juvenil tiene que adaptarse a las necesidades de nuestros hijos, no será lo mismo un dormitorio juvenil de un niño de 8 años, que un dormitorio de un adolescente. El dormitorio de nuestros hijos tiene que hacer que se sientan cómodos con el estilo por el que hemos apostado, por lo tanto, no será una mala opción consulta con él pequeños detalles. Podemos decir que si lo hacemos partícipes de la decoración notará que ese dormitorio tiene una parte de él y por lo tanto estaremos ayudando a que se sienta más identificado con este espacio tan importante de la casa. El dormitorio juvenil perfecto va a ser aquel que es práctico, cómodo e inspirador al mismo tiempo.

Lagrama Aire 8

Dependiendo de las necesidades que tenga cada persona nos podemos encontrar todo tipo de casos. Hoy en día lo más normal es que en familias numerosas se compartan entre los hermanos habitaciones, desde Línea Confort te sugerimos que la opción de poner literas o estructuras a dos alturas van a convertir la habitación en un dormitorio juvenil moderno. En el caso de que la habitación ea sólo para un niño, la opción de la estructura a dos alturas también puede ser una solución, en este caso el escritorio estará abajo y la cama arriba.

Sin lugar a dudas la última tendencia en dormitorios juveniles modernos son los dormitorios de estilo scandi o nórdico, ambos estilos son los dormitorios juveniles por excelencia y destacan por sus líneas y sus diseños naturales. En Línea Confort te aseguramos que este tipo de decoración se adapta a la perfección a las diferentes etapas de la vida de nuestros hijos por lo que la elección de apostar por el estilo nórdico o el scandi puede ser una solución para optar por un dormitorio que le dure años.

En cuanto a los colores tienes que saber que los tonos claros y neutros como pueden ser los blancos, grises o los colores tierra van a encajar a la perfección en cualquier ambiente, además los colores suaves tales como los pastel, salmón o el beige nos van a ayudar a rejuvenecer el aspecto del dormitorio.

Desde Línea Confort te diremos que los tonos azules en diferentes versiones nos pueden llegar a conseguir desde un azul que nos transporte a las playas y paisajes paradisiacos de aguas tropicales, a un azul más intenso que de fuerza y energía a este tipo de habitaciones. Nunca podemos pasar por alto los colores verdes, será la opción ideal para aquellos niñ@s que quieran conectar con la naturaleza y conseguir una decoración relajante y natural.

865_medium

Otra de las tendencias que llaman mucho la atención es la introducción de la decoración industrial en dormitorios juveniles. Gracias a los muebles de madera y metal, apoyados en lámparas vintage y diferentes complementos del estilo van a conseguir que tengamos un dormitorio juvenil muy moderno. Algunos complementos decorativos que nos van a ayudar a conseguir este resultado pueden ser las típicas lámparas de flexo con brazo articulado, mapas antiguos o baúles antiguos…

Lo que sí que es cierto que independientemente del estilo decorativo que hayas elegido la madera va a seguir siendo la reina en todo los muebles. Desde Línea Confort te recomendamos que optes por tonos naturales suaves para conseguir transmitir un ambiente más tranquilo y agradable. Además la madera va a combinar de forma muy sencilla con todo tipo de colores.

Por último, la opción de los dormitorios minimalistas es otra de las tendencias en dormitorios juveniles más destacadas. A pesar de que no es un hecho muy frecuente, cada vez son más las personas que optan por poner camas bajas, y lámparas y flexos en las mesillas. En Línea Confort te aseguramos que el uso de maderas nobles y claras se adaptarán a la perfección con el uso de los colores suaves.

En cuanto a los complementos, podemos elegir diferentes cestas de mimbre o de ratán para aprovechar en el tema de almacenamiento, son perfectas para meter mantas o todo tipo de juguetes, el orden en un dormitorio juvenil tiene que ser una preferencia y el almacenaje será uno de los puntos a tener en cuenta. Siguiendo con las alfombras o textiles que le darán un aspecto moderno y relajante a la habitación.

Habitacion-dos-camas-Sidney

En Línea Confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Ven a conocernos!

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply