LÍNEA CONFORT: TIPOS DE COLCHONES. PARTE II

En la segunda parte de los diferentes tipos de colchones os contamos las características de los colchones de látex y de los colchones de aire.

Desde Línea confort, muebles y decoración os hablamos de las principales diferentes y características de los colchones de látex y de los colchones de aire.

Colchones de látex

Los colchones de látex están fabricados o bien de goma natural o bien de goma sintética, son conocidos por dar una sujeción muy firme y uniforme a lo largo de toda la cama. Desde Línea confort os diremos que una de las principales ventajas que presenta el colchón de látex es que es uno de los mejores materiales para el descanso.

Podemos decir que durmiendo en un colchón de látex el descanso está asegurado, ya que proporciona un apoyo firme y genera un confort similar al de los colchones visco-elásticos. Además el látex es un material que tiende a presionar hacia arriba, con lo que hace que se genere mayor presión y sujeción para la persona que duerme en él.

Como punto negativo desde Línea confort os diremos que si no te gusta la sensación de firmeza en un colchón, el látex probablemente no sea la mejor opción para ti, lo que si que quizá te venga bien para el dolor de espalda es una cubierta de látex que garantizan comodidad y sujeción.

Colchones de aire

Cuando nos referimos a colchones de aire no estamos hablando de colchones hinchables que nos llevamos de fin de semana a un camping. Desde Línea confort os aseguramos que los colchones de aire, son colchones de gama media alta que se parecen a un colchón normal con muelles. Pero en vez de muelles utilizan cámaras de aire que están cubiertas por una capa de espuma.

Este tipo de colchones se utilizan para personas que presentan problemas de salud en la espina dorsal y que por esta lesión están obligados a pasar muchas horas en la cama. Una de las características que presentan este tipo de colchones es que se pueden ajustar de manera que no ejerzan presión siempre en las mismas áreas del cuerpo, lo que ayuda a evitar el deterioro de la piel en pacientes que no pueden moverse.

Desde Línea confort os diremos que este tipo de colchón puede resultar perfecto para aquellas parejas que tengan diferencias en las preferencias del colchón, ya que dependiendo de los gusto de cada persona el colchón podrá modificarse dependiendo del nivel de firmeza que queramos en uno y en otro lado del colchón y de esta manera adaptarse a los gusto de cada uno.

Como punto negativo en los colchones de aire diremos que en ocasiones nos quedamos cortos con la firmeza de las camas de aire, lo que puede hacer que suframos dolores de espalda. Los colchones de aire de poca calidad se suelen hinchar más en un lado que en otro cuando nos apoyamos sobre el lado opuesto, así qué de esta manera podremos ver la calidad del colchón de manera muy fácil y directa.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas. Pide información sin compromiso.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply