LINEA CONFORT: TRUCOS SENCILLOS PARA RENOVAR NUESTRA CASA.

linea confort

Renueva la decoración de tu casa de manera sencilla.

Desde Línea confort, Muebles y decoración os damos una serie de trucos muy sencillos para cambiar la decoración de vuestra casa. Os lo contamos a continuación.

Una de las primeras alternativas que os ofrecemos es pintar los armarios y cambiar los tiradores. Desde Línea confort os diremos que esta es una simple alternativa que cambiará de forma rápida y sencilla la apariencia de vuestro armario, pintando de un color diferente y poniendo unos tiradores nuevos tu armario parecerá nuevo. Si pintamos nuestro armario de un tono claro o blanco tenemos que saber que nos va a dar mayor luminosidad a la estancia.

Cambiar los textiles es otra de las soluciones que tenemos. Desde Línea confort es uno de los cambios más habituales y sencillos que se realizan. Solamente renovando la ropa de cama, los cojines y las cortinas se consiguen cambios radicales en casa, normalmente en verano se podrán colores más ligeros, mientras que en invierno tonos más gruesos.

Pinta los azulejos. Es una nueva forma de cambiar la decoración y el color de manera muy rápida y sencilla. Pintando los azulejos del baño o de la cocina os aseguramos que tanto una estancia como otra cambiará su aspecto de forma radical. Desde Línea confort os recomendamos apostar por una serie de colores llamativos pero que den un buen resultado en cuanto a la decoración.

Los vinilos decorativos son otra de las opciones que podemos tener para renovar cualquier estancia de la casa. Desde Línea confort os diremos que gracias a la tecnología podemos utilizar cualquier tipo de imagen y colocarla en la pared. Así que, podremos renovar las paredes de cualquier estancia de la casa prácticamente con la imagen que nosotros queramos.

Por último, el cambio del cabecero en el dormitorio es a priori uno de los cambios que renuevan por completo una habitación. Tan sólo cambiando un complemento podemos renovar el dormitorio de manera muy sencilla. Desde Línea confort os aseguramos que cambiando el cabecero de la habitación se va a conseguir un efecto de cambio en toda la habitación.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply