MUEBLES DE DISEÑO EN ZARAGOZA: 5 CONSEJOS PARA ELEGIR LA LÁMPARA PERFECTA.

5 consejos para elegir la lámpara perfecta.

Desde Línea Confort, muebles y decoración os damos 5 consejos para elegir de forma correcta la lámpara perfecta para nuestra casa.

Uno de los primeros consejos que os damos desde Muebles de diseño en Zaragoza es que escojáis una pantalla que vaya a juego con los diferentes colores que tenemos en la habitación. En muchas ocasiones elegimos un tipo de lámpara con una estética y unas cualidades perfectas para el espacio que va a ocupar, pero no nos paramos a ver tanto el tipo de pantalla y el tipo de color creando en muchas ocasiones un contraste enorme entre los diferentes colores que tenemos en la estancia y el color de la pantalla de la lámpara. Nuestro consejo es que elijáis colores neutros para este tipo de pantallas, de esta manera nos será mucho más fácil conseguir esa combinación de colores que harán que la lámpara elegida no llame demasiado la atención.

Otro punto a tener en cuenta es el lugar que va a ocupar en la estancia. Por lo general cuando compramos una lámpara de sobremesa es normal que el diámetro de esta sea bastante pequeño, las lámparas de sobremesa las solemos utilizar en mesillas por lo que es bueno que estas no tengan demasiado diámetro, de esta manera estaremos evitando chocar con ella cada vez que vamos a dormir o simplemente pasemos por al lado. Desde Muebles de diseño en Zaragoza os diremos que si la lámpara es de lectura si que podremos hacer que el diámetro sea más grande.

Cuando compramos una lámpara tenemos que tener claro que tipo de ambiente queremos crear con ella en la estancia. No todas las lámparas de una casa están concebidas para ser el punto de luz principal de la estancia en donde se colocan. Desde Muebles de diseño en Zaragoza os diremos en muchas ocasiones compramos una lámpara por su estética, porque por su forma va a quedar perfecta con la decoración de nuestro hogar y no nos fijamos demasiado en la cantidad de luz que proyecta, nuestro consejo es que si optamos por este tipo de opción pongamos luces de iluminación poca atenuada, es decir, luces de tonos claros de esta manera conseguiremos crear un ambiente mucho mas íntimo.

Muy importante es también saber escoger la forma de la pantalla. Hoy en día tenemos en el mercado todo tipo de formas desde cilíndricas, planas, coolie o tradicionales. Nuestro consejos desde Muebles de diseño en Zaragoza es que cuando vayáis a comprarla visualicéis que tipo de forma va a ser la que mejor quede en el nuestro hogar.

Por último, la seguridad es un punto fundamental cuando compramos este tipo de lámparas, tienes que tener en cuenta que las antiguas lámparas incandescentes generan mucho calor y si entran en contacto con la pantalla pueden ser un foco de incendio, por lo tanto la seguridad es lo primero.

En Línea Confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply