MUEBLES DE DISEÑO EN ZARAGOZA: 6 PRINCIPALES SILLAS DE DISEÑO.

Las 6 principales sillas de diseño.

Desde línea confort, Muebles de diseño en Zaragoza os vamos a contar cuales son las 6 sillas de diseño más conocidas. Si te gustan las sillas o simplemente quieres cambiarlas, te dejamos 6 sillas modernas que actualmente son tendencia.

Silla Eames o Plastic Chair.

Esta silla fue diseñada por Charles & Ray Eames en 1950 para un concurso de diseño en el Museo de Arte moderno de New York y se convirtió en la primera silla de plástico fabricada en serie industrialmente. Desde Muebles de diseño en Zaragoza os diremos que esta silla tiene innumerables variantes que la hacen especial y se ha convertido en una silla referente en la decoración de muchos hogares y oficinas.

vitra-dsw-1024x768

Silla Tulip Chair o Silla Tulip.

La silla Tulip fue diseñada en 1956 por Eero Saarinen, arquitecto finlandés. El encargo de esta silla fue demandado por la empresa Knoll y confiaron en este arquitecto porque mantenía una relación muy directa con Eames que ya había triunfado con su silla y estaba muy bien valorado. Desde Muebles de diseño en Zaragoza os contamos que la característica principal de esta silla es que elimina el concepto de patas y se cuenta con una pata única.

Butterfly Chair o Silla Mariposa.

Desde Muebles de diseño en Zaragoza os confirmamos que este tipo de silla está considerada como un auténtico icono de culto por su sencillez y funcionalidad. Fue diseñada por el arquitecto español Antonio Bonet y los arquitectos Argentinos Juan Kurchab y Jorge Ferrari en 1938.

linea confort

Panton.

La silla Panton es la silla icono del Pop Art, fue diseñada por Verner panton en 1960. Se trata de una de las sillas más ergonómicas y de una sola pieza más fabricadas. Por lo general está hecha en plástico por lo que su peso es prácticamente nulo. Actualmente es una de las sillas que más se utilizan en diseño de hogares modernos.

linea confort

Diamond Chair.

Desde Muebles de diseño en Zaragoza os diremos que la silla Diamond es una de las sillas más características que podemos encontrar, se caracteriza por estar construida a base de un alambre soldado y curvado con un recubrimiento de vinilo. Es una silla muy utilizada también en decoraciones especiales ya que se trata de una silla de diseño exclusiva.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply