MUEBLES DE DISEÑO EN ZARAGOZA: CARACTERÍSTICAS DEL ESTILO DECORATIVO URBAN CHIC.

Características del estilo decorativo urban Chic.

Desde Línea Confort, Muebles de diseño en Zaragoza os contamos las principales características del estilo decorativo Urban Chic.

Cuando hablamos del estilo decorativo Urban Chic estamos hablando de una de las tendencias más modernas dentro de decoración. Desde Muebles de diseño en Zaragoza os diremos que es un estilo que no tiene muy marcadas las características de otros estilos más tradicionales, pero que las personas que se atreven a apostar por el Urban Chic en la decoración de su hogar acaban consiguiendo una decoración muy especial.

Una de las características más importantes de este estilo es que combina elementos de estilos muy diferentes, en un primer momento puede parecer que estos elementos no tengan nada que ver entre sí, desde Muebles de diseño en Zaragoza os contamos que podemos poner una mesa de estilo contemporáneo con una lámpara vintage y el resultado puede ser espectacular.

Por su parte los colores suelen ser alegres y vibrantes, los muebles son de formas más llamativas y arriesgadas, desde Muebles de diseño en Zaragoza os diremos que las lámparas siempre enfocan para conseguir la mayor comodidad de las personas que viven en la casa, no se centran sólo en la cuestión estética.

El consejo que os dejamos desde Muebles de diseño en Zaragoza es que para conseguir un buen estilo decorativo Urban Chic podamos elegir muebles muy contemporáneos y con formas especiales. El principal objetivo que tenemos que tener en nuestra cabeza es conseguir un espacio muy personal, en el que aunque se consiga un contraste entre los complementos decorativos y las piezas elegidas. Lo único que debemos de evitar es no realizar combinaciones que llamen excesivamente la atención por sus colores o por sus formas, en pocas palabras tenemos que conseguir que los elementos que pongamos no acaben incidiendo en el resultado final de la decoración.

Uno de los muebles más importantes en todos los salones de estilo urban Chic es la butaca. Se trata de un tipo de mueble que siempre se encuentra en este tipo de decoración, por sus formas y por su forma de decorar tan seria. Desde Muebles de diseño en Zaragoza os diremos que tampoco podemos olvidar las librerías estrechas y con formas decorativas. Otros complementos como las alfombras coloridas servirán de contraste con el resto de la estancia y también podemos decorar las paredes utilizando vinilos decorativos con formas geométricas que nos darán ese toque moderno que nos faltaba.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Ven a conocernos!

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply