MUEBLES DE DISEÑO EN ZARAGOZA: Cómo comprar un colchón en 5 pasos.

Como acertar en la elección de un buen colchón en 5 pasos.

Desde Línea Confort, Muebles de diseño en Zaragoza os contamos cómo acertar en la compra de tu nuevo colchón en tan sólo 5 pasos.

Una mala elección a la hora de elegir el colchón puede suponer dolores de espalda, no descansar adecuadamente o lesiones que se acabarán manifestando con el paso del tiempo. Para ahorrarnos todos estos puntos, desde Muebles de diseño en Zaragoza os recomendamos que antes de comprar un colchón os respondáis a estas preguntas.

¿Cuál es el tamaño adecuado para nuestro colchón?

Por lo general, el largo del colchón debe de ser 10cm más que la altura de la persona más alta. Desde Muebles de diseño en Zaragoza os diremos que si el colchón es para una persona bastará con 90 cm de ancho, mientras que si lo compartimos tendrá que ser como mínimo de 150 cm.

¿Es importante la edad y nuestra condición física?

Tanto la edad como nuestra condición física van a ser puntos determinantes a la hora de realizar la elección de nuestro nuevo colchón. Para favorecer el crecimiento de los niños se recomienda colchones firmes, que se adapten favorablemente para evitar dolores de espalda. Desde muebles de diseño en Zaragoza os recomendamos que para las personas mayores de 55 años es aconsejable un colchón firme, pero con mayor adaptabilidad para mantener la columna alineada, al igual que para las personas que sufren dolores de espalda.

¿Eres alérgico?

Si eres alérgico lo mejor es comprar un colchón anti ácaros o con tratamiento de aloe vera. Por lo general los colchones regulares causan reacciones alérgicas a las personas sensibles al algodón, el polvo o los ácaros de polvo. Desde Muebles de diseño en Zaragoza os recomendamos que para las personas alérgicas compréis un colchón de este tipo y que además os aseguréis de que este colchón es de una calidad máxima, cuanto mejor sea el colchón menor problemas de alergias tendremos.

¿De qué material compro el colchón?

Dependiendo de las necesidades de cada uno podremos variar el tipo de material del colchón, desde Muebles de diseño en Zaragoza os diremos que básicamente existen 4 tipos de colchones, Muelles, látex, búltex y viscoelástico.

¿Cuánto puede costarme un buen colchón?

El precio dependerá del tamaño, la calidad, la construcción, durabilidad y garantía del fabricante. El mejor colchón para ti dependerá de tus necesidades, tienes que encontrar el colchón que mejor se adapte a las necesidades que buscas.

En Línea Confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply