MUEBLES DE DISEÑO EN ZARAGOZA: ¿CONOCES LA DECORACIÓN NATURALISTA?

linea confort

Características de la decoración naturalista.

Desde Línea confort, muebles de diseño en Zaragoza os damos las principales características del estilo decorativo naturalista.

La decoración naturalista es algo más que la colocación de plantas en las habitaciones de la casa, desde Muebles de diseño en Zaragoza os diremos que este tipo de decoración apuesta por el uso de colores neutros, pasteles y estampados en imitación a las piedras, fibras y diferentes texturas orgánicas.

En la decoración naturalista uno de los puntos más a destacar es la iluminación, siempre haremos porque sea natural, para ello desde Muebles de diseño en Zaragoza os aconsejamos crear ventanales grandes, tragaluces y todo tipo de espacio que permita la circulación de la luz, por las noches no tendremos otro remedio que aprovechar la luz articifial, pero siempre que podamos apostaremos por tonos cálidos, blancos o amarillos, sin llegar a que sean colores demasiado excesivos.

En este tipo de estilo las plantas son uno de los elementos fundamentales, su cuidado debe de ser constante y los colores pueden variar de forma notable. Si tenemos jardín tendremos muchas más posibilidades, pero sino disponemos de él, desde Muebles de diseño en Zaragoza te diremos que podemos optar por colocar macetas, jardineras y canteros. También podemos optar por colocar objetos decorativos tanto en su color como en sus formas.

La paleta de colores de este tipo de estilo se suele manejar entre los tonos neutros y pasteles. Puedes combinarlos con el color blanco dando toques de amarillos, naranjas y tonos azules. También podemos apostar por lo estampados y tapizados de flores y hojas por ejemplo.

Si hablamos de objetos decorativos, desde Muebles de diseño en Zaragoza te diremos que una buena opción es apoyarse en cuadros o pinturas de flores, paisajes de mar o de campo y elementos materiales orgánicos como las tallas de madera, los muebles de mimbre y las decoraciones de bambú. También podemos utilizar ladrillos y piedras naturales en cualquier tipo de superficie, aunque nunca abusaremos de este tipo de recurso.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply