MUEBLES DE DISEÑO EN ZARAGOZA: DECORA TU BAÑO CON TOALLAS.

Decora tu baño con toallas.

En Línea Confort, Muebles de diseño en Zaragoza os contamos cómo conseguir mejorar la decoración de nuestro baño gracias a las toallas.

Y es que no sólo es importante la decoración de nuestro salón o de nuestro dormitorio, el baño es una de las habitaciones que si sabemos sacarle todo el partido que tiene puede ofrecernos unos resultados decorativamente hablando espectaculares. Desde Muebles de diseño en Zaragoza os proponemos los siguientes consejos e ideas para que podáis poner en marcha.

La idea de decorar nuestro baño con toallas es porque es una forma muy práctica, sencilla y muy económica de conseguir dar un toque nuevo con muy poco. Una de las primeras ideas que os proponemos desde Muebles de diseño en Zaragoza es que si tenemos la suerte de tener un cuarto de baño un poco amplio, podemos instalar unos colgadores de pared, de esta manera serán muy útiles para conseguir un toque de color, si nuestro cuarto de baño es pequeño nos servirá para tenerlo todo más organizado.

Otra de las ideas que te damos es usar una cesta de mimbre para guardar y poner las toallas de manera ordenada, si tienes habilidad y tiempo, puedes optar por poner las toallas enrolladas en forma de pirámide, es una manera de hacer que en cuanto entremos al baño todas las miradas se centren en ese punto, tanto por el color como su forma.

Desde Muebles de diseño en Zaragoza te proponemos otra de las ideas que últimamente está causando sensación, se trata de diseñar tu propio toallero. En internet puedes encontrar un montón de videos en el que nos enseñan como puedes hacerlo, así que ya sabes, si no tienes nada que hacer puedes poner en marcha tu propio toallero, con diferentes formas y estilos.

Si tenemos un armario en nuestro cuarto de baño debemos de sacar el mayor partido posible, podemos decorarlo y dejarlo organizado con toallas de diferentes colores, desde Muebles de diseño en Zaragoza te diremos que dependiendo de cómo decores el baño con las toallas se verá el orden y la organización que tenemos en nuestra vida.

Otra de las ideas que os proponemos cuando disponemos de un cuarto de baño amplio, es crear nuestro propio stand de madera para las toallas, es otra de las formas sencillas que tenemos para tener organizado el baño y que el resultado decorativo sea perfecto.

Estas son sólo algunas de las ideas que os proponemos desde Muebles de diseño en Zaragoza. Si buscas en internet podrás encontrar numerosas ideas que harán que con un simple juego de toallas del mismo color o de diferentes colores podamos tener una estupenda decoración de nuestro baño.

En Línea Confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto. Ven a conocernos!

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply