MUEBLES DE DISEÑO EN ZARAGOZA: CÓMO ELEGIR EL COLOR DE LAS CORTINAS.

Cómo elegir el color de las cortinas.

Desde Línea Confort, muebles de diseño en Zaragoza os contamos cómo elegir de forma correcta el color de vuestras cortinas para el dormitorio.

Las cortinas son uno de los complementos decorativos más importantes de la decoración de nuestra casa, va a ser el complemento que impida que pase más luz de la cuenta y que además vista las ventanas, por eso es importante acercar con la elección tanto del material de las cortinas como del color de las mismas.

Desde Muebles de diseño en Zaragoza te diremos que uno de los factores importantes es el tamaño que tenga nuestra habitación. Si hablamos de que nuestra habitación es pequeña tendremos que saber que la mejor opción que tenemos es optar por las cortinas de color blanco o beige, con estos colores vamos a crear una sensación de mayor amplitud en nuestro dormitorio.

Otro de los puntos de los que tenemos que estar atentos para acertar en el color de las cortinas es tener en cuenta el color de la pared de la habitación. Desde Muebles de diseño en Zaragoza os contamos que si el color de nuestra habitación es azul, podremos combinar con un muy buen resultado las cortinas de color blanco o beige. Si por el contrario tu habitación es de color amarillo, los tonos que mejor combinan son los naranjas y los verdes frescos.

Para combinar con éxito las cortinas con el resto de complementos decorativos, desde Muebles de diseño en Zaragoza te aconsejamos que tengas en cuenta otros elementos de la habitación. Podremos combinar de manera sencilla el color de las cortinas con el edredón o la colcha, si hablamos de un salón debemos tener en cuenta el color de nuestro sofá.

No debemos olvidar tampoco el tipo de muebles que tenemos en nuestra habitación, desde Muebles de diseño en Zaragoza os aconsejamos que si tenéis una decoración rústica no debemos de recargar la habitación con cortinas estampadas y serán los colores claros los que mejor resultado nos den. Sin embargo, en una habitación de decoración más moderna tendremos más posibilidades a la hora de poner las cortinas como estampados lisos o estampados a rayas.

En Línea confort nos adaptamos a tus necesidades, espacio y presupuesto.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply