MUEBLES DE DISEÑO EN ZARAGOZA: IDEAS PARA PONER EN MARCHA EN TU BAÑO.

Ideas para poner en marcha los complementos decorativos en el baño.

Desde Linea confort, Muebles de diseño en Zaragoza os vamos a contar una serie de ideas para que decoréis vuestro cuarto de baño con diferentes complementos decorativos.

Una de las primeras opciones que os damos desde Muebles de diseño Zaragoza es decorar la encimera de vuestro cuarto de baño con diferentes complementos decorativos, aprovecha los productos de baño como pueden ser los jabones o las formas de los diferentes perfumes. Una bandeja de metal o de madera puede ser el complemento perfecto para que tu lavabo sea diferente.

Emplea baldas sofisticadas. Si quieres colocar diferentes complementos de baño sobre estantes a la vista, es una de las acciones que os recomendamos desde Muebles de diseño Zaragoza para dar mayor colorido, puedes apoyarte en colores oscuros, negros, azules o marrones ya que estos colores van a dar un toque mucho más elegante. Si eres de tonos mucho más blancos te recomendamos utilizar materiales de vanguardia o materiales nobles como puede ser el mármol.

Una de las recomendaciones que os hacemos desde Muebles de diseño Zaragoza es decorar tu baño con plantas, la presencia de plantas va a aportar a nuestro cuarto de baño un toque mucho más natural y relajante a tu baño y un efecto visual mucho más bonito. Es ideal para baños de cualquier estilo decorativo y va a dar ese toque de color que muchos cuartos de baño necesitan para salir de la rutina.

Combinar distintos complementos de baño entre sí es otra de las opciones que no podemos descartar. Para conseguir un buen almacenaje y a su vez una buena decoración, es importante apostar por baldas y carros. De esta manera podremos almacenar sin renunciar al estilo. Otra de las opciones que te damos desde Muebles de diseño en Zaragoza es apostar por poner las toallas a la vista y guardar los productos en pequeñas cestas. El orden en nuestro cuarto de baño tiene que ser un punto fundamental para que tenga un aspecto agradable.

Por último, el espejo de nuestro cuarto de baño es fundamental. Siempre utilizaremos espejos de baño con diferentes marcos de estilos variados, los colocaremos en la pared de la bañera para darle un toque mucho más artístico. Desde Muebles de diseño Zaragoza te diremos que si prefieres un toque mucho más vintage apóyate en un espejo sin marco y cuélgalo de una cadena para obtener un look mucho más femenino.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply