MUEBLES DE DISEÑO EN ZARAGOZA: LA IMPORTANCIA DEL ESTAMPADO EN EL EDREDÓN NÓRDICO.

La importancia del estampado en el edredón nórdico.

Desde Línea Confort, muebles de diseño en Zaragoza os contamos la importancia del estampado en el edredón nórdico.

Ahora que ya se va a acercando el frío sacamos de nuestro armario el edredón nórdico que teníamos guardados, en muchas ocasiones vemos que el edredón se ha quedado un poco anticuado o simplemente no nos gusta el que teníamos. Desde Muebles de diseño en Zaragoza os contamos una de las tendencias que se va a dar este invierno en los dormitorios, los edredones nórdicos con estampados.

Es imprescindible coordinar perfectamente los elementos decorativos de nuestro dormitorio con la nueva funda de nuestro edredón. Dependiendo del estilo decorativo y de los colores que tengamos en nuestro dormitorio, desde muebles de diseño en Zaragoza te recomendamos que elijas colores que queden bien con estos complementos. En el estilo de los edredones con estampados hay que evitar todos los motivos vanguardistas, hiperrealistas o simplemente aquellos que no encajan con el carácter que transmite la decoración de nuestro cuarto.

Tenemos que saber que los edredones con diferentes estampados nos van a ofrecer un sin fin de posibilidades, desde Muebles de diseño en Zaragoza te diremos que este tipo de edredones llaman la atención inmediatamente, ya que debido a su colorido llaman la atención, además es fundamental escoger adecuadamente estos colores, que vayan en el mismo hilo decorativo que el resto de la decoración del cuarto y si no es así, los colores tanto del edredón como de la habitación tienen que complementarse.

Desde Muebles de diseño en Zaragoza te damos unas series de recomendaciones para que tu edredón estampado termine de quedar perfecto.

Coloca los almohadones en colores lisos, de la misma gama de color que el edredón con estampados, el resultado será perfecto ya que existirá un pequeño contraste entre el edredón y los cojines.

Escoge un par de cuadros acordes con la estética del estampado, y con su gama cromática, desde Muebles de diseño en Zaragoza te recomendamos que te asegures de que las enmarcaciones corresponden con su estilo.

Por último sitúa un par de lunas en las puertas del armario, de esta manera vamos a agrandar la habitación y multiplicaremos el impacto de tus edredones estampados.

Linea Confort

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply